Razones para cambiar el vestido de novia por un jumpsuit

Jumpsuit de boda

Atrévete a lucir un palazzo en tu gran día y conviértete en una novia arriesgada y trendy.

Imprimir Enviar

Por: María José, blogger de bodas

Este post va dedicado a todas las mujeres que se sienten más cómodas o digamos, más ellas mismas con pantalones que con vestido. Y el propósito es demostrarles que es posible utilizarlos para el look de la boda ¿Se identifican?


Los jumpsuits, también conocidos como monos o palazzos, se caracterizan por ser una prenda conformada por un pantalón y un top en una sola pieza. Uno de sus principales atributos es que estilizan la figura y te dan un aire de sofisticación.


Los monos son una de las grandes tendencias en la moda, por lo que no me sorprende que los más importantes diseñadores nupciales, como Elie Saab, Carolina Herrera o Monique Lhuillier, hayan presentado esta opción en sus últimas colecciones.


A continuación les presento unos conceptos, sugerencias e ideas relacionadas con optar un jumpsuit en vez de vestido de novia:


- Un palazzo es perfecto para una boda civil.


- También es ideal para una boda de día, al aire libre y más relajada.


- Asimismo, para una boda tipo cóctel en la noche.

Elie Saab vestido de novia


Elie Saab

- Si están pensando que un mono es sinónimo de un look sencillo, simple o sin chiste, temo decirles que no pueden estar más equivocadas ¡Es de lo más chic!


- Un jumpsuit es una gran opción para todas las que están buscando un look diferente, atrevido y alternativo


- Existen diferentes estilos de palazzo. Los pueden encontrar de pantalón ancho, entubado, strapless, de tirantes, halter, con o sin mangas, así como confeccionados con pedrería, encaje, lisos, con textura, transparencias, con escote V o en la espalda.

Jumpsuit novia

Monique Lhuillier


- Se puede adaptar a todos los tipos de cuerpo ¡únicamente hay que saber escogerlo!


- ¡Ah pero eso sí! Cuiden que les quede como pintado, es decir, ni grande ni chico para verse perfectas en la boda.


- Finalmente si deciden utilizar un jumpsuit como vestido de novia les cuento que pueden acompañarlo de un lindo tocado así como de accesorios que lo complementen de manera armónica ¡Nada de velo!

Jumpsuit novia


Carolina Herrera


 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos