¿Abdomen hinchado? Mira este remedio mágico de la abuela

El agua de berenjena es perfecta para lucir un abdomen deshinchado el día de tu boda.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

No conozco a una sola mujer que no quiera estar perfectamente en forma el día de su boda. Y es entendible: este día será recordado por el resto de sus vidas, por ella y por muchas personas más. Así que, ¿por qué no cuidar la apariencia hasta el más mínimo detalle para lucir como siempre hemos querido?

He escuchado de muchos remedios de la abuela para bajar de peso de manera saludable, pero debo admitir que ninguno me había convencido demasiado. Hasta que conocí a una bridezilla que me aseguró que perdió varios kilos con una dieta saludable y un remedio bastante efectivo… ¡agua de berenjena! Lo sé: no suena nada agradable, pero esperen a escuchar de qué se trata.

Desde hace muchas décadas, la berenjena es considerado un auxiliar en la pérdida de grasa abdominal. ¿La razón? Además de ser súper baja en calorías, es un poderoso diurético y un auxiliar en la prevención del estreñimiento por su alto contenido en fibra. Por si fuera poco, es rica en potasio y vitamina E y un gran antioxidante.

Si bien es cierto que el agua de berenjena puede ayudar a perder esos kilitos de más de una forma rápida, también lo es que para conservarse en forma es necesario hacer un cambio en los hábitos diarios. Sí, lo que ya sabes bien: llevar una dieta equilibrada, hacer ejercicio, dormir bien… etcétera.

Para preparar el agua de berenjena, el primer paso es lavar este fruto a la perfección. Puedes cepillarla con bicarbonato de sodio y enjuagarla con abundante agua; después deberás cortarla en rodajas y colocar éstas en una jarra cubiertas con agua. Deja reposar durante un día y bebe el agua durante el transcurso de la jornada. ¡Así de fácil!


Relacionado: 8 razones por las que debes incluir salmón en tu dieta



 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos