*

¿Quieres dinero en lugar de regalo de bodas? Evita estos errores

Antes de arrancarme con los cinco errores al pedir dinero como regalo de bodas no puedo dejar de mencionar una de las ocho ideas falsas en las bodas y me refiero a la creencia que tienen algunas parejas de pensar que es una grosería hacer una mesa de regalos para la boda.

“Sugerirle” a los invitados que les gustaría recibir dinero, por nada del mundo es de mala educación (es de lo más normal) y de hecho es una forma de facilitarle la vida a las personas que querrán obsequiarles algo.

Ya sea porque viven juntos o porque después de la boda se irán a otro lado a vivir o de luna de miel, tomen nota de estos errores al pedir efectivo como regalo de bodas.

1. Sobre en la invitación

El primero de los errores al pedir dinero como regalo de bodas es poner un sobre con las instrucciones dentro de las invitaciones. ¡Ni lo consideren! Ya que corren el riesgo de que se les olvide por completo, pues las invitaciones se entregarán entre tres y dos meses antes del gran día.

2. Poner una urna

¡Cuidado! Hay gente que nunca trae efectivo y no querrán estar cuidando el “motín” en lugar de disfrutar el día de la boda ¿o sí?

3. Abrir una cuenta de banco

¿Las razones? Desde darles flojera o no tener tiempo para ir al banco, los invitados también pueden equivocarse en un número al realizar el depósito. Además, hacerlo así hará que se te complique dar los agradecimientos.

4. Establecer monto

¡Tache!

5. No hacerlo a través de una mesa de regalos virtual

¡Es la mejor solución! Pedir dinero como regalo de bodas ya es una práctica hecha por muchos futuros esposos debido a que existen varias opciones de este tipo de mesas o sistemas. Sin embargo la que yo les recomiendo con los ojos cerrados es la de UNIKO.

¡Yo lo usé para mi boda! ¿Quieren conocerlos? ¡Den click aquí! Registren sus datos para que se comuniquen con ustedes y les cuenten todo. ¡Ah! Y los primeros 200 pesos corren por mi cuenta.