Qué tipo de novia eres según tu horóscopo

Descubre lo que tu signo zodiacal dice sobre tu personalidad como novia.

Imprimir Enviar

Por: Jordi Linares Rivas

Aries

Aries-horoscopo


Probablemente estés muy, muy emocionada por tu boda, eres enérgica y desde el momento en el que te dieron el anillo empezaste a visualizar cómo querías que fuera todo. Tiendes a ser líder y a tener ideas claras de lo que deseas por lo que no dejarás que nadie se entrometa en la planeación de tu boda, salvo las personas con las que te acercas en busca de consejo. Eres una mujer independiente por lo que no acostumbras a pedir ayuda, pero créenos, para la organización de un evento tan grande, la necesitarás, confía en los demás.


Sueles ser muy impulsiva e impaciente, así que debes tener cuidado al momento de tomar decisiones para tu boda y aprender a respetar los tiempos de los demás.


Tauro

Personalidad-Horoscopo-Tauro


Eres una romántica y la idea de unir tu vida a la persona que más amas te causa ilusión. Eres una mujer responsable y práctica, por lo que mantener las cosas bajo control durante la organización de tu boda no será tarea difícil. La paciencia es tu gran virtud y será tu mejor herramienta para tratar con los proveedores. Tienes un paladar exquisito por lo que debes encontrar un excelente banquetero a la altura de tus gustos.


No permitas que tu nobleza y bondad de paso a ciertos abusos, si bien eres gentil, también debes mostrar mano firme. Algunas veces sueles ser muy terca con tus decisiones, debes saber cuándo ceder.


Géminis

Personalidad-Horoscopo-Geminis


¿De día o de noche? ¿Salón o jardín? ¿Vestido corte sirena o corte princesa? La indecisión es tu peor enemiga durante la planeación de tu boda. Un día amaneces queriendo una cosa y al día siguiente quieres lo opuesto. Afortunadamente para ti - y para los que te rodean- eres flexible, te adapatas a cualquier situación y sabes escuchar las opiniones de quines te rodean, ¡en especial las del novio!


Lo más probable es que, debido a lo sociable que eres, tengas una boda grande y estés rodeada de todos tus amigos. Aprovecha esa habilidad que tienes para comunicarte con tanta facilidad para dar un emotivo discurso durante la recepción.


Cáncer

Personalidad-Horoscopo-Cancer


Felicidades, serás una novia apacible. Tu capacidad de ahorro les permitirá recortar muchos gastos innecesarios y canalizar ese presupuesto a otros detalles que los harán más felices. Odias el conflicto y te distingues por ser una persona pacífica, por lo que no le provocarás dolores de cabeza a quienes te rodean ni a tus proveedores. Incluso habrá ocasiones en las que la gente se sorprenda de tu calma.


Algunas veces puedes llegar a ser caprichosa y no quitas el dedo del renglón cuando una idea se te mete en la cabeza, solo recuerda evaluar por qué caprichos vale la pena luchar y por cuáles no.


Leo

Personalidad-Horoscopo-Leo


Estás acostumbrada a ser el centro de atención y lo disfrutas, el día de tu boda tendrás todas las miradas volcadas sobre ti y te sentirás admirada. Tienes mucha autoconfianza por lo que no sufrirás las inseguridades por las que atraviesan otras novias lo cual hará más fácil el proceso de selección de vestido, maquillaje y peinado. 


Debes mantener los pies en la tierra ya que tu perfeccionismo y tu necesidad por tener el control te pueden llevar a convertirte en bridezilla. Cada vez que sientas que estás por perder los estribos respira profundo y cuenta hasta 10. 


Virgo

Personalidad-Horoscopo-Virgo


Eres analítica, en tu boda no habrá sorpresas inesperadas porque todo lo has previsto y aunque a momentos tanta logística haya parecido obsesión, sabrás que todo valió la pena en el momento en el que pongas un pie en la recepción. Te distingue tu buen gusto y tu pasión por los detalles, estos harán que tu gran día se vuelva inolvidable para tus invitados.


Odias los cambios repentinos y un error por parte de alguno de tus proveedores será lo único que pueda convertirte en bridezilla. Recuerda darle a la gente su espacio pues algunas veces puedes ser un poco acaparadora.


Libra

Personalidad-Horoscopo-Libra



Eres una persona sumamente equilibrada y que aún en el caos busca el balance, esta será tu mayor fortaleza al organizar tu boda. No permitirás que ni tú ni nadie a tu alrededor pierda la cabeza ante posibles contratiempos. La elegancia y la belleza son virtudes con las que naciste, tu enlace será naturalmente hermoso y con clase pues será un reflejo de ti misma. 


Algunos días te dejas llevar por el pesimismo, otros, te irritas con facilidad. Pero al final del día siempre encuentras la manera de regresar a tu centro y seguir adelante con los planes.


Escorpio

Personalidad-Horoscopo-Escorpio

Te gusta vivir intensamente, para ti no hay medias tintas así que estás dispuesta a dejar todo tu esfuerzo en organizar una boda memorable. Volcarás toda tu creatividad en encontrar la manera de que tu enlace sea único. Pero sabes también que tienes una personalidad complicada. El estrés de la organización te hará más susceptible a enojos y llantos, así que trata de mantener el balance y no pierdas la cabeza por cualquier cosa. Procura una relación cordial y amable con todos tus proveedores.


Sagitario


Personalidad-Horoscopo-Sagitario


Te aburres fácilmente de lo convencional por lo que ya estás pensando en la manera de ser innovadora y arriesgada en tu boda. Buscarás detalles que hagan de tu boda un evento sin precedentes que sorprenderá a todos los asistentes. Tu entusiasmo y alegría contagian a quienes te rodean por lo que a la gente le resulta fácil trabajar contigo. 


Aunque siempre debes procurar que ese ímpetu que te caracteriza no se pase de la raya o pueden llegar a creer que eres una novia impositiva. Escucha las opiniones de tu novio y tómalas en cuenta.


Capricornio

Personalidad-Horoscopo-Capricornio


Destacas por tu gran capacidad para planificar. Has asumido el reto de organizar tu boda con emoción y sabes que no representará mayor problema porque eres una mujer entregada que siempre supera cualquier tarea que tenga por delante. Eres paciente y empática por lo que el trato con los proveedores será sencillo siempre y cuando ellos respondan bien a sus compromisos.


No te encierres en ti misma y expresa tus sentimientos, algunas veces te cuesta trabajo comunicarlos y esto causa confusión a quienes te rodean, en especial a tu futuro esposo.


Acuario



Para ti la amistad es un pilar muy importante en tu vida, los amigos son la familia que has elegido y sin duda tendrán un papel importante en tu boda. Tienes una gran capacidad para la innovación y la creación, que se verán reflejados en los múltiples detalles que querrás incluir en la decoración de tu boda. Algunas veces te gusta la excentricidad y es por eso que no dudarás en incluir algunos elementos over the top en tu recepción.

Cuando no te agarran de humor la gente puede creer que eres fría o apática. Durante la organización de la boda, habrá muchos momentos en los que no estés de humor, pero procura tener siempre una sonrisa para todos y no convertirte en bridezilla.

Piscis

Personalidad-Horoscopo-Piscis


Eres una soñadora empedernida, llevas fantaseando con este momento desde que eras pequeña y finalmente llegó. Tu ilusión, tu alegría y tu optimismo te llenarán de una energía positiva que contagiará a todos a tu alrededor y hará que todo salga como siempre quisiste. Eres muy intuitiva por lo que las decisiones serán fáciles para ti y siempre estarás conforme con ellas.


Algunas veces eres insegura contigo mismo, pero debes deshacerte de todo eso. También te cuesta trabajo confrontar a las personas y muchas veces por ahorrarte problemas aceptas cosas que no quieres, no temas a decir lo que verdaderamente opinas. 

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos