¿Qué regalarle a tu novio en la boda? Te damos 5 ideas

Estas ideas te ayudarán a elegir el mejor obsequio para tu prometido.

Imprimir Enviar

Por: Melissa Lara

Seguramente, como muchas de nosotras, te estás rompiendo la cabeza pensando en qué le debes regalar a tu futuro marido el día de la boda. ¿Un obsequio costoso? ¿Algo creado por ti misma? ¿Una experiencia inolvidable?

Sin duda, existe un regalo para cada persona; el chiste es echarte un clavado en sus gustos y su personalidad y encontrar “ese” detalle que lo haga brincar de alegría. ¿No tienes idea de por dónde empezar? Estas ideas te ayudarán a elegir el mejor obsequio para tu prometido.


Un reloj de buena marca

Ningún hombre puede resistirse a un buen reloj de mano (sí, es un hecho científicamente comprobado). Recorre las mejores relojerías de México y elige un modelo que vaya acorde con su personalidad (elegante, deportivo, jovial…). Verás que no podrá contener la sonrisa cuando se lo entregues. 


Un pañuelo tejido

Te aseguramos que no habrá nada más especial que esto. Compra un pañuelo de seda, escribe un mensaje romántico y pídele a un profesional que te ayude a coserlo (si puedes hacerlo tú, ¡qué mejor!). Guárdalo en una cajita muy linda y entrégaselo la mañana de la boda. 


Una carta romántica

Si no eres muy diestra con la aguja y prefieres no gastar, recurre a una carta escrita a mano. ¡Infalible! Incluye los mejores momentos de su relación, descríbele cómo te enamoraste de él, cuéntale tus planes como pareja. Añade una foto muy especial de alguno de sus aniversarios y listo. ¡La guardará por siempre!


Mancuernillas personalizadas

Seguro el día de la boda tu novio usará una camisa con puños para mancuernillas; si éste es el caso, ¿por qué no lo sorprendes con unas que estén grabadas? Puede ser que el accesorio lleve impresa la fecha de su boda, un día que seguro jamás querrán olvidar. Apuesta por un diseño que te parezca perfecto para su personalidad y déjalo boquiabierto con un regalo tan lindo como éste.


Puros y su licor preferido

Obséquiale por una cajita que contenga sus puros y licores favoritos en tamaño mini. Decórala con un estilo muy elegante, coloca una nota súper romántica en el interior y prométele que muy pronto podrán festejar, como esposos, esas delicias.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos