Qué es una sparty y por qué es una gran idea para despedidas

Sparty

¿Buscas ideas para despedida de soltera? Te contamos de una opción dedicada a consentirte.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Cuando se trata de despedidas de soltera, las novias y sus amigas se ponen cada vez más creativas y las ideas para celebrarla van desde increíbles viajes hasta clases particulares de pole dance. Pero sin duda, una de las tendencias más chic y que gana popularidad día con día son las sparties, pero ¿qué es y en qué consiste un sparty?


Su nombre viene de la unión de las palabras spa y party (fiesta en inglés), o sea, es una fiesta de spa con tus mejores amigas. Pero al tratarse de un spa no es la clase de fiesta en la que los decíbeles subirán a la máxima potencia y los pies se cansarán de tanto bailar sino todo lo contrario. Es un momento consagrado a la relajación, el bienestar y a ser tratadas como princesas por un equipo de profesionales. 


Pero para conocer más a detalle cómo se vive una verdadera sparty nos acercamos a los expertos de Hela Spa quienes nos explicaron paso a paso cómo las novias pueden disfrutar en compañía de sus mejores amigas de esta experiencia.


¿Cuántas pueden ir?


Las sparties están pensadas para un grupo selecto de amigas, pueden ir de 5 a 10 invitadas y en Hela Spa a partir de 8 asistentes cerrarán el lugar solo para ustedes. Además, por cada 4 amigas que asistán recibirán una botella de champagne.


Al momento de evaluar tus opciones para celebrar tu despedida de soltera en un spa, no olvides preguntar por los amenities que el lugar ofrece para ti y tu grupo de amigas. Recuerda que los detalles hacen la diferencia.


Hela-Spa


Foto: cortesía Hela Spa



¿En qué consiste?


Las amigas se instalarán en un salón privado y una a una irán pasando a recibir el tratamiento que hayan elegido como un masaje, reflexología en los pies, masaje capilar o el tratamiento que sea de su preferencia. Mientras esperan, pueden disfrutar de una copa de champagne en la sala VIP y al finalizar, disfrutar del area de relajación y el circuito de hidroterapia por el tiempo que deseen.


Es importante que para tu sparty busques un lugar con instalaciones lo suficientemente amplias para que tú y tu cortejo puedan estar cómodas y que más que un masaje en grupo puedan vivir todo una experiencia de relajación.


Hela-spa


Foto: cortesía Hela Spa


¿Por qué tener una?


Los días previos a la boda estarán llenos de estrés, qué mejor idea que ir con todas tus damas a ser consentidas y olvidarse de los nervios prenupciales siendo consentidas por un equipo de profesionales. Además, este será el punto cumbre en el que más querrás verte bella, una velada dedicada a tu bienestar y belleza será perfecta para ti.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos