Qué clase de perfume usar según tu tipo de boda

Es natural que el día de tu boda quieras verte espectacular pero también desearás oler bien. Elegir el perfume adecuado es tan importante como el peinado o el maquillaje que llevarás. Si prefieres una esencia diferente a la que habitualmente usas, tal vez debas tomarte un día para dar con la que te haga sentir más cómoda y segura. Recuerda que la fragancia debe ser un reflejo de tu personalidad. Otro factor importante es el momento y lugar donde se celebrará la ceremonia. Esto facilitará tu elección sobre aromas cítricos, florales, orientales o con notas de madera.

Cítricos

Son ideales para usar en el día, durante el verano. Revitalizan, refrescan y lo impregnan todo de juventud, además son perfectos para ser usados en espacios abiertos. Trata de usar el gel de ducha y la loción de la misma marca, así se mantendrá por más tiempo en tu piel. Prueba Calix de Clinique y Lady Million de Paco Rabanne.

Perfumes-boda

Florales


Son el efluvio de la primavera
por excelencia. La mayoría de los perfumistas lo relacionan con el amor, el romance y la pasión. Brinda una sensación de elegancia y distinción. Puedes usarlo a cualquier hora y en ambientes abiertos o cerrados. Para que dejes una estela a tu paso, rocía un poco en tu cabello. Hazlo sobre el pelo limpio y a una distancia prudencial para no alterar el olor. Te recomendamos: Love de Chloé, Parfum D’Ete by Kenzo y Valentina de Valentino.

Perfumes-boda

Orientales

El frío produce que las fragancias se sientan menos, por lo tanto deben ser más intensas. Si vas a casarte en la noche, o en un lugar de bajas temperaturas, prefiere usar un producto con toques orientales y de especias. No obstante, no te excedas con el atomizador, podrías abrumar al novio y a los invitados. Para que el efecto sea más duradero, aplica la esencia en zonas claves como el cuello, la nuca, detrás del lóbulo de las orejas, las muñecas y el escote. Puedes probar: Flowerbomb by Viktor and Rolf, Blv Notte by Bvlgari y Midnight Bloom by Stila.

Perfumes-boda

Amaderados

Bien sea de día o de noche, si tu boda se celebrará en un clima otoñal, nada mejor que una colonia con notas de madera fusionadas con vainilla y flores. Es un aroma pensado para mujeres misteriosas y románticas. Si el evento se realizará en exteriores, puede que el olor se disipe más rápido. Pídele a tu dama de honor o wedding planer que lleve la botellita en tu kit de novia, para darte unos retoques de ser necesario. Algunos son: J’adore de Christian Dior y Romance de Ralph Lauren.

Perfumes-boda