Los puntos que debes considerar al planear tu luna de miel

Y una herramienta que te facilitará la tarea

Imprimir Enviar

Por: Peek

Probablemente has esperado este viaje desde que empezaste a planear la boda, a lo mejor desde antes de que te dieran el anillo, o quizás desde que eras chiquita y ¿sabes algo? ¡se vale! después de todo este es EL viaje…

Existen muchos detalles que debes tomar en cuenta para tu luna de miel y que a veces con la locura de la organización de la boda, olvidas por completo. Primero lo primero, y antes que nada deben fijar un presupuesto a su viaje y escoger cuál será ese lugar tan especial en donde ustedes dos quieren empezar esta nueva y maravillosa etapa de sus vidas.

Después, viene la selección del hotel y el papeleo que cada destino requiere. Seguramente para estas alturas ya te estarás saboreando la comida, los paisajes e imaginando cada rincón que quieres visitar de ese lugar tan especial.

Pero, ya pensaste ¿Qué vas a hacer una vez que estés ahí? ¿Qué plan tienes para convertir tu viaje en toda una experiencia fuera de lo común?


Planea con anticipación las mejores aventuras que darán a tu luna de miel esas estrellitas extra.


Por supuesto, tienen que conocer lo más que se pueda de la ciudad o el pueblo que están visitando, descubrir su cultura, monumentos o lugares emblemáticos, su gastronomía, las historias que solo los locales se saben, entre muchas otras actividades que pueden hacer para sacarle todo el jugo al viaje.


Para lograrlo, necesitan tomar en cuenta qué tipo de viaje quieren hacer:

-¿100% romántico o relax?

-Quizás combinando relajación con un poco de aventura

-Una luna de miel muy fuera de lo común

-Comer, comer, comer o sea una experiencia muy gastronómica

-O caminar hasta acabarse el zapato

Usa a la tecnología como tu mejor aliada con aplicaciones y sitios especializados como Peek.com y planea las aventuras de tu viaje con tanta anticipación como tu quieras o de un día para otro, así que ¡relájate y disfruta!



Foto: Peek.com

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos