Propuestas de matrimonio que te enchinarán la piel

Cuatro lectoras comparten el emotivo momento en que recibieron el anillo de compromiso.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Todas esperamos que la entrega del anillo de compromiso sea el momento más romántico de nuestras vidas. Te compartimos la historia de cuatro lectoras que vivieron una propuesta de matrimonio de ensueño. ¡Agarra un par de pañuelos desechables antes de leerlas!


Un escenario inolvidable

“Todo comenzó cuando me propuso correr un ultramaratón de 80 km en las Barrancas del Cobre. La idea de correr con tarahumaras en un escenario tan increíble me emocionó mucho, e inmediatamente dije que sí. Los entrenamientos eran pesados y largos, pero siempre los hicimos juntos, apoyándonos.


El día llegó: corrimos con 40 grados de temperatura, pero lo disfrutamos al máximo. Pensé: "estoy muy enamorada de él, es el hombre de mi vida". En el km 66, después de correr 10 horas, me pidió que nos tomáramos una foto juntos en un paisaje increíble. En ese momento se hincó y me pidió que me casara con él. Ni sentí los últimos 14 km: fue como si hubiera apenas empezado a correr”. 

Desiré de la Huerta, mercadóloga, 30 años


El faro que guía

Gabriel siempre me ha dicho que soy su faro, aquél que puede iluminar su camino en la obscuridad. Después de seis meses de andar tuve que ir a Campeche de trabajo. A los dos días me llamó para avisarme que estaba en el aeropuerto y que si lo iba a recoger. Me pareció extraño, pero obviamente fui.


Al día siguiente uno de mis amigos sugirió que viéramos el atardecer en el faro, así que fuimos varios amigos, Gabriel y yo. De pronto todos desaparecieron y Gabriel y yo nos quedamos solos. Mientras se ocultó el sol me abrazó y me dijo que yo era el faro de su vida y que quería estar conmigo para siempre. Voltée para abrazarlo y me topé con una caja negra y un hermoso anillo adentro. ¡No lo podía creer! Pasamos la noche festejando con nuestros amigos, vino tinto y muchas fotos. 

Laura Elena Sánchez, abogada, 28 años


Foto: Cynthia Modesto Castro


Siempre tendremos París

"Estábamos por cumplir cuatro años de novios y me propuso que fuéramos de viaje romántico a Europa para celebrarlo. Abordamos el avión el 25 de septiembre de 2012 y aterrizamos en París. Tan pronto nos bajamos, corrimos al hotel para dejar las maletas e irnos a la Torre Eiffel.

De pronto apareció un show callejero de mimos. Uno de ellos comenzó a integrar a personas del público, y Benjamín fue una de ellas. El mimo repartió una hoja de papel a todos. Un violonchelo comenzó a tocar nuestra canción, y yo no supe qué pensar. El mimo pidió que voltearan las hojas y éstas formaban la frase: "Te quieres casar conmigo?". Benjamín sostenía el signo de interrogación.

Yo seguía sin saber que era para mí. El mimo me jaló al escenario, donde Benja se arrodilló frente a mí, sacó el anillo y me pidió que fuera su esposa. Me quedé en shock. No pude ni decir que sí, simplemente lloré por un rato y nos fundimos en un fuerte abrazo”.

Cynthia Modesto, periodista, 27 años


¡Como de película!

Un día mi novio me llevó a Six Flags. Estaba necio con que quería subirse al Superman, juego al que yo no me subiría ni de chiste. En el camino dijo que iba al baño y me pidió que lo alcanzara en la fila del juego. De pronto apareció un empleado del parque para indicarme “por dónde debía ir”. Se me hizo raro, pero lo seguí: llegamos a la oficina de Clark Kent y ahí adentro estaba Arturo, quien me entregó la portada del Daily Planet con la cabeza de la nota: ‘¿Te quieres casar conmigo? En la otra mano sostenía el anillo. Cabe mencionar que los dos somos periodistas y a ambos nos encanta Superman. Fue un momento muy emotivo”. 


Vicka Tapia, periodista, 34 años


Y a ti, ¿cómo te gustaría que te entregaran el anillo?

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos