Pretty in Pink: cómo tener un enlace color de rosa

Foto: Live View Studios / Onelove Photography

Con su magia instantánea, esta tonalidad puede transformar cualquier espacio en un segundo.

Imprimir Enviar

Por: Melissa Lara

El amor y la entrega siempre han sido parte de la definición del color rosa. Con su magia instantánea, este tono puede transformar cualquier espacio en un segundo. Aprovecha el encanto de este tono en tu look de novia, el mobiliario, tus joyas, la decoración… ¡hasta en tu ramo! Prepárate porque el color rosa se convertirá en tu aliado favorito.

El color rosa no debe aprovecharse únicamente de la decoración de tu boda, sino que debe ser parte también de tu ajuar. Puedes elegir un vestido de novia con acentos de color rosa, un maquillaje nude con labios en pink e impresionantes joyas con oro rosa o cristales de este mismo color.  Opta por un ramo de novia matizado por peonías en color rosa, follaje y algunos acentos en tono amarillo. ¡Todo un deleite a la vista!


Fotos: etsy.com / Colin Cowie Weddings


El color rosa también debe formar parte fundamental de la decoración de tu boda. Las formas en las que puedes integrarlo son infinitas; si lo combinas con tonalidades metálicas, obtendrás un brillo muy glamuroso que difícilmente pasará desapercibido.  

Aprovecha la belleza natural no sólo para tu ramo de novia, sino también para revestir las sillas del banquete con mucho glam, o bien, para incorporar hermosas flores en centros de mesa con tintes vintage. No olvides complementar la decoración con lazos en una gama preciosa de rosados y con telas caladas de origen rústico y ultra romántico. ¡Que viva el rosa! 

Fotos: Dasha Caffrey Photography para Bridal Musings


Lo mejor que puedes hacer es elegir un espacio abierto, ya que en él los acentos en color rosa brillarán al instante. Apuesta por llevar el mismo estilo creativo hasta el diseño de tu mesa de postres, en donde no sólo podrás complementar el estilo con flores, sino que también podrás integrar el color protagonista en tu pastel de bodas. 

Ahora sí… ¡Deja que tu imaginación vuele! 

Fotos: Holeigh V Photography para Wedding Chicks

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos