¡Por fin marido y mujer! Angelina y Brad se casan en Francia

Angelina Jolie y Brad Pitt contrajeron nupcias en un castillo situado en el sur de Francia.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

La espera llegó a su fin. Después de casi 10 años de relación y de formar una extensa familia, Angelina Jolie y Brad Pitt decidieron “dar un paso más” al convertirse en marido y mujer. Su boda, pequeña e íntima, se celebró el sábado 23 de agosto en Chateau Miraval, un castillo rodeado por viñedos que se asienta en el sur de Francia. 

La pareja se casó en la pequeña iglesia del castillo, rodeada únicamente por sus familiares y amigos más cercanos. Los medios de comunicación no fueron invitados, pero algunos afirman que Angelina entró a la iglesia de la mano de Maddox y Pax, sus hijos mayores. Zahara y Vivienne arrojaron pétalos recogidos del jardín, mientras que Shiloh y Knox portaron los anillos. Un juez de California viajó hasta Francia para casarlos bajo la ley californiana. 

El matrimonio de Jolie y Pitt ha sido de los más esperados en Hollywood. En 2006, Brad dijo a la revista Esquire que él y Angelina no se casarían hasta que “todos en el país pudieran hacer lo mismo” (refiriéndose a la legalización de las bodas gay).


El lugar

Chateau Miraval, una propiedad antigua de unas 400 hectáreas, pertenece a Angelina y Brad desde hace algunos años. Decorada en un estilo francés antiguo, tiene 35 cuartos y está rodeada por jardines con estanques, fuentes, una capilla y un enorme viñedo, donde se producen reconocidos vinos blancos, tintos y rosados.


El vestido

Según el sitio E! Online, Angelina lució un vestido blanco muy tradicional: sencillo, de corte largo, con encaje antiguo y seda. No se conoce aún de qué diseñador. Lo complementó con accesorios que pertenecían a su madre, la actriz Marcheline Bertrand, como un dije de oro que contiene su foto. Se dice que usó un velo para cubrir su rostro durante la ceremonia.

¡Felicidades a los novios!


Relacionado: Adam Levine y Behati Prinsloo se casan en Los Cabos

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos