Pixie cut, el peinado de novia más chic y trendy

Las novias más chic y arriesgadas llevan el cabello corto y despeinado. ¿Te animas?

Imprimir Enviar

Por: Melissa Lara

Nos han enseñado que, para lucir perfectas, las novias deben tener el cabello largo. Pero la nueva tendencia dicta justamente lo contrario: las novias más chic y arriesgadas llevan el cabello corto y ligeramente despeinado, rompiendo con una tradición de varios años. Ha llegado el momento de romper con la tradición de los peinados altos y complejos, y acercarse más a los cortes arriesgados, frescos y chic. 

El furor por el pixie cut empezó con las grandes celebridades de Hollywood: Michelle Williams, Rihanna, Emma Watson y Kirsten Dunst fueron algunas de las pioneras en posicionar este gran estilo como una tendencia. Gracias a ellas, el pelo corto se transformó en el que todas las chicas querían llevar. ¡Y ahora el enamoramiento se extiende hasta el altar!


El pixie adquirió fama reciente gracias a algunas estrellas, pero ha permanecido en el estilo de las chicas ¡desde hace mucho tiempo! Audrey Hepburn, por ejemplo, marcó el epítome de la elegancia con este tipo de peinado.

Lo que más nos gusta del pixie cut es su versatilidad. Muchas chicas creen que el pelo corto no da para muchas posibilidades de peinado, pero en realidad sucede todo lo contrario. Gracias a su forma, permite jugar con un sinfín de formas.


Si eres una chica atrevida, ¿te animarías a elegir un mohicano? Si tu estilo es más romántico, lo puedes dejar lacio y con un poco de flequillo. Ahora bien, si amas la forma de tu cara y quieres presumirla al máximo, recoge todo el pelo con una diadema. 

Asimismo, el pixie cut es una opción sensacional para incluir un sinfín de accesorios: velo en red, una linda diadema, corona de flores, un tocado sutil… Además, tu joyería lucirá mucho más.


Ahora que ya conoces todo acerca del pixie cut, ¿te animarías a llevar una melena así de chic en tu boda?


 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos