Buscador
Ver revista digital
Boda

Pippa Middleton se compromete con novio multimillonario

20-07-2016, 10:27:00 AM Por:
Pippa Middleton se compromete con novio multimillonario

La hermana de la princesa Kate Middleton, una de las solteras más codiciadas, da el sí.

“La señorita Pippa Middleton y el señor James Matthews están encantados de anunciar que se comprometieron el domingo 17 de julio y que planean casarse el año que viene”, así reza el comunicado oficial con el que la pareja ha decidido anunciar su compromiso. Mathews, empresario de 40 años, se le propuso a Middleton, de 32, el domingo 17 de julio.

La pareja se conoció en 2012, pero fue hasta el año pasado que se les comenzó a ver juntos después de que Pippa terminara su noviazgo con Nicko Jackson. Matthews es un exitoso empresario dedicado a los fondos de inversión, cuya fortuna está valuada en millones de libras. De más joven asistió al mismo colegio que los príncipes Harry y William.

El anillo de compromiso que ahora luce Pippa en su mano es de inspiración art decó y tiene un gigantesco diamante cuadrado. Los expertos estiman que está valuado en 235,000 euros.

Mientras encuentras al príncipe multimillonario con el que te gustaría casarte, ¿por qué no ser tú la que empiece a forjar su propia fortuna? Te compartimos 10 tips para ser millonaria antes de tus 30.

autor La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.