Emotivo: pidió al padrastro de su hija acompañarlos al altar

Foto: Delia D. Blackburn

Un gestó que robó las lágimas de todos los asistentes

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

La imagen capturada por la fotógrafa de bodas Delia D. Blackburn se ha vuelto viral en pocos días. ¿El motivo? Ha logrado congelar un mágico y emotivo momento que derritió el corazón de millones de personas a lo largo del mundo.


Durante el enlace de Brittany Peck, su padre, Todd Bachman, caminaba con su hija hacia el altar, como es tradición, cuando repentinamente paró y la abandonó a medio pasillo. Bachman corrió para solicitar la presencia de otro hombre en la marcha nupcial, el padrastro de su hija, Todd Cendrosky.


Foto_Conmoverdora_Boda


En la fotografía podemos ver a Bachman con gesto decidido llevando de la mano a un Cendrowsky incrédulo y conmovido hacia donde su hija les espera. "Todos estaban en shock, en silencio y llorando. No había un solo ojo seco en el lugar. Hasta yo estaba llorando" ha declarado la fotógrafa a The Chronicle Telegraph.


De acuerdo con la misma fuente, Brittany contactó a su papá unas semanas antes y le expresó su preocupación por incluir de manera especial a su padrastro en la boda, ya que desde los 11 años ha formado parte especial de su vida.


Foto_Conmoverdora_Boda


"No te preocupes, tengo algo planeado" fue la respuesta de su padre. Así, calló sus planes y sorprendió a todos en el gran día de su hija. Sin duda una gran muestra de madurez y empatía.


Foto_Conmoverdora_Boda


Fotografías: Delia D. Blackburn

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos