Cómo tener una boda personalizada

Aprópiate de tu gran día en todos los aspectos.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Las tendencias que marca este fascinante mundo donde ahora tú y tu pareja están inmersos son increíbles. Si eres de las novias que buscan un enlace digno de recordarse, entonces considera "echarle todos los kilos" a la decoración del evento. ¡Lúcete, es el gran día!


Las tendencias de decoración nupciales apuntan al estilo provenzal (acogedor, donde predominan los muebles rústicos, al igual que el blanco, para transmitir un aire campirano sin igual), el vintage (con un toque retro y clásico, lo cual se logra mediante encantadores elementos antiguos) y el contemporáneo (moderno y con pocos adornos).


Hada Martens, experta en bodas, explica: “Las bodas más memorables se logran cuando los novios, además de la elección del tema de su fiesta, plasman sus personalidades y sus gustos, algo que los invitados pueden identificar con cierta facilidad”, aseguran los directivos de esa casa.


Dedíquenle a este tema el tiempo que amerita. De esto y de la experiencia de sus proveedores dependerá el éxito del banquete. Piensa en las cosas que te gustan, en los ingredientes que más disfrutas, en los vinos que te gustaría compartir con la gente que quieres. Y explícale a tu banquetero cómo visualizas, por ejemplo, la mesa de postres. Acuerda con tu novio si quieren o no una mesa imperial, para estar con los familiares más cercanos. ¿Te gusta la idea de dar recuerditos? ¿Deseas soltar globos?


La música, los sabores, los detalles… hay tanto que precisar. Piensen en cómo son y qué quieren ofrecer para celebrar, junto a sus familiares y amigos, uno de los días más felices de su vida.




TIP: Sin importar el tipo de montaje que elijan, éste debe plasmar un poco de tu personalidad, así como la de tu pareja. Esos detalles son los que hacen que una boda sea única e inolvidable.

¿Quieres contactar a Hada Martens?
T.
3004 2980 y 3004 3032
informes@gastronomía.com.mx

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos