6 pendientes importantes para la semana previa a la boda

Pendientes boda

Tareas importantes que debes hacer previo al gran día y a veces podemos pasar por alto.

Imprimir Enviar

Por: Jordi Linares Rivas

Comienza la cuenta regresiva, estás a tan solo 7 días de tu boda y en teoría ya todo debería estar listo para el gran día. Pero aún existen pequeños detalles que puedes olvidar fácilmente pero de los que necesitas hacerte cargo a una semana de tan anticipado evento.


1. Confirmar a todos tus proveedores 


Nunca es demasiada comunicación con tus proveedores. Con algunos de ellos habrás mantenido más diálogos que con otros, pero es muy importante que a una semana de la boda te asegures que están todos en la misma página. 


Confirma con ellos el arreglo que hicieron, qué esperas de su servicio, si tienen algún requerimiento especial para desempeñar su trabajo y lo más importante, asegúrate que tengan la dirección y hora exacta de tu boda.  


2. Empacar tus maletas


Si tienes una boda de destino, comienza a hacer tus maletas con anticipación, no lo dejes para una noche antes de partir. Recuerda que este será tu fin de semana y estamos seguros que querrás lucir espectacular a cada momento. E incluso si tendrán una boda local, lo más probable es que pasen la noche de casados en algún hotel de su ciudad, por lo tanto, también debes prepara una maleta.


Si salen de luna de miel inmediatamente al siguiente día de la recepción, es más que un hecho que deberás preparar tus maletas con tiempo y con calma para lograr que todo quepa dentro de ella y no olvidar nada que sea imprescindible. 


3. Delegar responsabilidades


Es momento de tomarle la palabra a todas esas personas que se ofrecieron a ayudarte en la boda. De decirle a tu mamá y a tu hermana en qué quieres que te apoyen, de explicar a tus damas de honor cuáles son sus funciones y de ver quién será la persona encargada de hacer qué. 


Encárgale a alguien todo lo que debes llevar a la ceremonia, a alguien más tu kit de novia para que no te falte nada durante la recepción y a alguien más que administre el dinero para los pagos que se tengan que hacer ese mismo día.


4. Agendar tus últimas citas de belleza

Llegó la hora de hacerte el masaje relajante que tanto necesitas, de limpiar tu cutis de impurezas y dejar tus manos y uñas listas para recibir el anillo de bodas. No hagas cambios radicales como bronceados, tinte o corte de pelo a tan solo unos días de la ceremonia, porque si te no te gustan los resultados, tendrás poco tiempo para corregirlos.


5. Asegúrate de tener todo el papeleo en orden


Repasa una vez más todos los documentos que debes proporcionar en la iglesia y en el registro civil, asegúrate de haberlos entregado todos y tener cada detalle bajo control.


6. Tengan listos sus ajuares nupciales


Es momento de llevar a planchar tu vestido por última vez, de asegurarte de tener todo lo que necesites extra: plantillas para zapato, el brassiere adecuado para tu tipo de escote y demás. También ayuda a tu novio a tener la certeza de que no le hace falta nada, recuerda que su look tiene más elementos que el tuyo y más pequeños, es común que se llegue a olvidar de algunos.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos