Las 5 propuestas de matrimonio más tiernas de la web

Foto: Captura YouTube

Reunimos los videos de las propuestas más románticas de la red. ¡No pararás de llorar!

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Para proponerle a sus novias, muchos hombres las llevan a cenar a un restaurante muy romántico y, a la luz de las velas, sacan el anillo. Otros lo hacen en un globo aerostático, justo al amanecer, y otros más aprovechan un viaje romántico (por ejemplo, París). Sin embargo, algunos hombres desean hacer algo completamente fuera de lo común para asombrar a su chica. ¿Y qué mejor que aprovechar el factor sorpresa para asegurar el "sí"?

Estos son los videos de las propuestas de matrimonio más originales que encontramos en la red: un flashmob único, una historia contada con memes, un video con una gran producción... Puedes verlos las veces que quieras, pero te advertimos que llorarás sin parar.  


Isaac's Lip Dub Proposal


Con más de 27 millones de visitas, la original propuesta de Isaac Lamb se convirtió en una de las más virales en YouTube. No te arruinaremos la sorpresa: sólo diremos que incluye bailes, muchas personas y una canción de Bruno Mars que nos encanta. 


Flashmob en Disney


¿Qué harías si estuvieras en un parque de diversiones con tu novio y de pronto todos comenzaran a bailar a su alrededor? Mira cómo reaccionó la afortunada novia de Jamin, quien organizó una de las propuestas de matrimonio más memorables.


La propuesta más divertida


Y hablando de propuestas originales... este hombre decidió grabar un divertido video donde contara la historia de su relación amorosa y de cómo decidió que era momento de unir sus vidas para siempre. ¡Más romántico, imposible!


Una propuesta en 26 países


Según cuenta él mismo, Jack Hyer supo que se casaría con su novia desde la primera cita. Entonces comenzó a planear su propuesta: un video que grabaría a lo largo de cuatro años y en 26 países, desde Camboya hasta Grecia. ¡El resultado nos deja con la piel chinita!


Historia romántica con memes




Tim le propuso a Audrey, su novia, con un originaly emotivo storyboard ilustrado con memes. Mira el video para saber qué pasa al final.


Y a ti, ¿cómo te gustaría que te propusieran matrimonio?

Relacionado: Propuestas de matrimonio que te enchinarán la piel

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos