Postres originales: 5 pasteles de boda que nadie olvidará

pasteles de boda originales

¡Di "adiós" a los pasteles de boda comunes! Estas opciones son mucho más divertidas y originales.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Todos pueden tener un pastel de bodas, es cierto. Pero, ¿un pastel que novios e invitados recuerden por siempre? No cualquiera. Te compartimos algunas opciones que todos adorarán, tanto por lindas como por apetitosas. ¡Sigue leyendo!

El elegante

Pinterest via weddingbee.com

Atrás quedaron los pasteles de boda atascados de merengue y con la típica figura de los novios encima. ¿Qué te parece esta opción, mucho más limpia y sofisticada? El color menta combina a la perfección con el chocolate. Pide que tu cubierta sea de fondant, que la decoren con un par de listones gruesos y unas cuantas flores color durazno. ¡Listo!

El moderno

Pinterest via modernweddingshawaii.com


No todos los pasteles deben estar decorados con flores en tonos pastel. Si quieres algo distinto, puedes optar por unos hexágonos de caramelo con colores distintos. Cuida que la cubierta del pastel sea de un mismo color, de preferencia claro, para que se note el contraste. 

El minimalista

Pinterest via petitepie.wordpress.com


Dicen por ahí que menos es más, y en el caso de los pasteles, esto puede ser bastante cierto. Los pasteles simples –sin muchos pisos ni grandes adornos– son apetitosos y elegantes. ¿Te gustaría uno como éste, de chocolate con menta?


El vintage

Pinterest via es.weddbook.com


Lo vintage está de vuelta, y las bodas con esta temática pisan fuerte. Si quieres que tu pastel tenga ese aire "a la antigua", pide que lo decoren con una hilera de perlas, una flor enorme y unos cuantos mosaicos en la base. Elegante, y, además, nada recargado. ¿Le darías un bocado?


El rústico

Pinterest via mybakingaddiction.com

Los Naked Wedding Cakes son el último grito de la moda en pasteles. Son básicamente pasteles de varios pisos sin cobertura. Así es, ¡completamente al desnudo! Sin embargo, esto les da un encanto único. Éste es de frambuesa con chocolate, pero puedes pedir cualquier combinación que se te ocurra. Pide que los decoren con frutos rojos, flores u hojas. ¡Perfecto para una boda boho-chic!


Relacionado: Cómo elegir el mejor pastel para tu boda

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos