Pasteles de boda glam: cuando el postre derrocha glamour

Foto: Andrea Howard Cakes / Etsy

¿Quieres que tu pastel de boda sea elegante y único? Mira estas originales propuestas.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Hay que admitirlo: más allá del sabor del pastel (que, por supuesto, es importante), los invitados a una boda se fijan en la decoración de éste. Y es que las tartas nupciales son mucho más que un postre; son un elemento decorativo de suma importancia en un enlace. 

Es cierto que las tendencias actuales apuntan a prescindir del tradicional pastel de boda y sustituirlo por opciones más versátiles, como bocadillos dulces o tartas de un solo piso. Pero también lo es que nada será más elegante y vistoso que un pastel de boda. ¿Estás de acuerdo con nosotras?

Una tendencia, inspirada en la elegancia del Gran Gatsby, son los pasteles glam –enormes tartas de varios pisos exquisitamente decoradas–. Aunque pueden ser de varios colores, como rosa pálido, blanco e incluso negro, todos suelen tener un tono en común: el dorado. ¡Y es que ningún color es más suntuoso que éste!

Los pasteles glam son perfectos para bodas elegantes, llevadas a cabo por la noche y de preferencia en lugares cerrados. Si vas a pedir un pastel así, asegúrate de que armonice con la decoración de tu enlace (las flores, los menús, los centros de mesa, etc.).


Mira estas ideas de pasteles glamurosos e inspírate en ellas. 


The Caketress / Vicky Starz Photography via Brides



Melissa Biador Photography via Brides



Bobbette and Belle Artisinal Pastries



Etsy



The Frosted Cake Boutique / Tharshan Gnanendran Photography



Andrea Howard Cakes



My Three Cakes via Ruffled Blog



Ashley Caroline Photography via Style Me Pretty

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos