Pareja: 15 detalles románticos que lo enloquecerán

tips de pareja

¿Por qué no reavivar la llama a diario con un gesto lindo? Mira estas infalibles ideas.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Nadie duda que llevan años juntos porque se aman. Pero no olvides que toda relación se alimenta de acciones diarias; no es casualidad que los matrimonios más estables y felices son aquellos que se enriquecen con constantes detalles románticos, muchas veces inesperados.

¿Por qué no reavivar la llama a diario con un gesto lindo? Prueba sorprenderlo todos los días con un detalle pequeño pero significativo y nota cómo su relación se vuelve tan apasionada como al principio. Aquí te compartimos algunas ideas para comenzar. ¿Lista?


Día 1

Si te despiertas antes que él, prepárale el desayuno y acompáñalo con una nota.


Día 2

Hazle una lista de reproducción con las canciones que más le gustan, o con las canciones que son significativas para su relación.


Día 3

Compra un vino para que compartan en la cena. No esperen a que llegue una “ocasión especial” para abrirlo.


Día 4

Despiértalo 15 minutos antes para tener una sesión íntima en la cama. ¡Nada mejor que comenzar el día con un poco de fuego!


Día 5

Escríbele una frase romántica en el espejo del baño, o déjale un mensaje que lo haga sonreír. Puedes usar plumones especiales para vidrio, que se borran con cualquier trapo.


Día 6

Sin que se dé cuenta, coloca un muñeco de peluche en el asiento del copiloto. Acompaña con una nota que diga: “Para que no me extrañes”.


Día 7

Regálale un ramo de flores. ¿Quién dice que sólo ellos pueden obsequiar flores?


Día 8

Dale un catálogo de lencería sexy, incluye un vale por cierta cantidad de dinero y una nota que diga: “Tú escoges”.


Día 9

Sorpréndelo en su trabajo: llámale por teléfono y avísale que pasarás por él para invitarlo a comer. Si un día tiene mucho trabajo y no puede salir, llévale comida hasta su oficina.


Día 10

Esconde una sorpresa debajo de su almohada. Puede ser un chocolate, su dulce favorito, una foto suya o una nota.


Día 11

Un día de fin de semana, establece el “rey/reina por un día”. Ese día te dedicarás a consentir a tu pareja y harás todo lo que te pida: desayuno en la cama, masaje en los pies, ida al cine a ver una película de acción… por supuesto, otro día te tocará a ti.


Día 12

Planten un árbol o una planta juntos. Pónganle un nombre y véanla florecer.


Día 13

Reserva una habitación con jacuzzi en un hotel de tu ciudad. Escápense una noche y olvídense de la rutina: brinden con champaña, pidan de cenar a la habitación y no se preocupen por dormir temprano.


Día 14

Si tu pareja saldrá de viaje de trabajo, esconde una nota romántica en su equipaje. Si no se irá lejos, simplemente escóndela en su maletín.


Día 15

Inventa un platillo especial para él. ¡No sigas ningún recetario! Por supuesto, ponle su nombre.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos