Buscador
Ver revista digital
Boda

Paredes de donas: el nuevo pastel de bodas

04-10-2016, 1:40:00 PM Por:
Paredes de donas: el nuevo pastel de bodas fifu

¿Cómo fusionar el pastel y la mesa de postres en uno? Creando una pared de donas.

¿Has pensado en hacer del concepto de tu boda algo menos convencional? ¿Te gustaría darle un giro completamente diferente al postre de tu boda y sorprender a tus invitados? Las paredes de donas son la opción perfecta para hacerlo gracias a su estilo chic, divertido, sofisticado, pero ante todo novedoso.

Pared de donas boda

Foto: Instagram @christinachristian_

Sí, ¡paredes de donas!

Por más extraña que suene esta tendencia, está sucediendo y está muy en boga entre las novias más originales. La tendencia surgió en 2014 cuando los diseñadores de bodas pensaron en fusionar el concepto de las mesas de dulce con el del pastel, dando como resultado un espacio más reducido y creativo en el que los invitados pudieran deleitar sus paladares con estas exquisiteces de la pastelería. Todo esto claro, sin dejar de ser llamativo convirtiéndose así en un foco de atención de la decoración.

Pared de donas boda

Foto: Instagram @wedding.scrapbook

 

Pared de donas boda

Foto: Instagram @Palinkashots

¿Por qué tener una?

El detalle que hace de esta idea algo innovador y creativo es que puedes ajustarlo al tema y época de tu boda, jugando con los colores y texturas con las que el pastelero puede decorar cada rosquilla. Puedes crear desde mosaicos de fotos, las iniciales de tu prometido y tuyas, hasta diseños personalizados para complementar la decoración del lugar. Además, al tratarse de un postre individual, tus invitados podrán apreciar más la individualización. Y, ¿a quién no le gustan las donas? Mezcla distintos sabores para complacer los gustos de todos tus invitados.

Pared de donas boda

Foto: Instagram @lesenfantsparty

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.