Overol: La prenda básica de la temporada

Overoles

Apuesta por esta tendencia y atrévete a vestir un look casual y muy chic.

Imprimir Enviar

Por: Viridiana Mirón

Los overoles son de esas prendas que nos recuerdan a nuestra niñez, nos hacen pensar en todo menos en el glamour, sin embargo, desde la temporada pasada han renacido de las cenizas y se están convirtiendo en el nuevo básico que no puede faltar en el armario de cualquier fashionista.

En las semanas de la moda de Milán, Londres, París y Sao Paulo no hemos dejado de ver nuevas propuestas vanguardistas y muy chic de firmas como Moschino, Teatum Jones, Leonard Paris, Alexandre Herchcovitch, Stella McCartney y Nina Ricci, por mencionar algunas.


Foto: The Grosby Group


Atrévete a usar esta divertida prenda y ponle tu sello combinándola con accesorios, zapatos y mucho más. Para que encuentres más inspiración te presentamos estas ideas:

Casual y fresh

No hay nada mejor para un día de paseo por la ciudad que unos overoles combinados con blusas o tops y zapatos cómodos como sandalias o zapatos deportivos. Inspírate en el estilo relajado de la modelo Heidi Klum y las actrices Jessica Alba y Katie Holmes.


Foto: The Grosby Group

Estilo veraniego

Para los días de sol, para un paseo casual por la ciudad o un día en la playa no dudes en usar overoles cortos como Miley Cyrus y Jennifer Aniston. Combínalos con blusas de algodón sin mangas y no olvides agregar un gran detalle como unos aros o aretes largos.


Foto: The Grosby Group

Look glam

Los overoles no sólo son prendas casuales, si eliges el corte, el color, la textura o el print adecuado puedes lucir como toda una fashionista. Para un look glam, te recomendamos que apuestes por los de color negro.

Si vas a un evento formal, combínalos con una camisa blanca y stilettos o pumps en color blanco o bicolor como lo hace la cantante Kesha o la actriz Katie Holmes.

Pero si lo que quieres un look moderno, sport y “bling bling” no dudes por combinar tus overoles negros con blusas con rayas en blanco y negro, cadenas de oro y zapatos deportivos como la modelo Heidi Klum o la cantante Miley Cyrus.


Foto: The Grosby Group


 Mamá chic

Los overoles son una de las prendas favoritas de las famosas embarazadas. Desde Sarah Jessica Parker hasta Milla Kunis y Jessica Beil, varias mujeres han apostado por esta cómoda prenda durante sus embarazos, por eso lucen relajadas y con un estilo casual perfecto.


Foto: The Grosby Group


 Alessandra Ambrosio

La modelo brasileña ama usar los overoles en días soleados y casuales. Normalmente los combina con camisetas de algodón con manga corta o sin manga. Para complementar el look usa zapatos deportivos o sandalias bajas. Además, le da un toque de glamour a su look con gafas de sol oscuras y accesorios como brazaletes, cadenas y collares.


Foto: The Grosby Group


Vanessa Hudgens

La actriz es otra de las fanáticas de esta prenda. Sabe perfectamente cómo combinar sus overoles dependiendo la ocasión. Prefiere las sandalias, las blusas con rayas y los cardigans para días casuales y para un look más chic elige los de color blanco que van con pumps del mismo color y abrigos largos.


Foto: The Grosby Group


 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos