Ojos cafés: los mejores tonos para resaltar tu mirada

Aprende a sacar el mayor provecho de tu mirada con estos tips básicos de maquillaje.

Imprimir Enviar

Por: Olivia O'Gam

Las sombras de ojos son muy importantes en nuestro maquillaje: ellas pueden resaltar nuestra mirada o hacer que nuestro look sea un completo desastre. La realidad es que no siempre usamos las que mejor van con nuestro color de ojos, así que aquí te damos un par de recomendaciones para que tomes en cuenta la próxima vez que quieras impactar con tu look.


Verde



Muchas mujeres le temen a este color porque no saben cómo combinarlo y creen que resultará muy dramático para su look. Sí, es verdad que puede ser perjudicial, pero todo dependerá del color, el acabado y la cantidad de color que apliques. Empieza por un tono mate y, cuando te sientas más segura, ve por las sombras metalizadas.


Morado


Este tono crea un contraste atractivo y misterioso con los ojos marrones. Prueba aquellas que tengan diminutos brillantes, pues ofrecen un efecto increíble. Cuida muy bien no aplicar mucho color para que no te veas disfrazada. La atención debe estar en tus ojos, no en las sombras.


Azul


Prefiere el azul media noche y el turquesa oscuro. Este último es perfecto cuando llevas un total black y quieres apostar por un maquillaje más enfático.


Dorado


Es un error pensar que el tono dorado sólo puede ser usado para fiestas, en donde el maquillaje es necesariamente más enfático. Puedes llevarlas todos los días, cuidando muy bien la cantidad y la tonalidad que aplicas.


Bronce



No le temas a los metalizados, especialmente a este tono, que te dará un aire de sofisticación y elegancia. Este color lo puedes llevar cotidianamente, desde luego sin excesos. Recuerda tampoco exagerar con el color de los labios.


Relacionado: Look natural: adiós maquillaje, hola BB cream

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos