¡Ojo! 5 tips para escoger tus zapatos de boda

Antes de ir de compras, toma nota: ésta es una cuestión de vida o muerte.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Si te vas a casar, seguro que mueres por un par de zapatos Prada, Jimmy Choo, Manolo Blahnik o Christian Louboutin. Pero, ¿estarías dispuesta a tener los zapatos de tus sueños aunque ello implicara sacrificar tu comodidad?

Antes de elegir los zapatos que usarás en tu gran día, toma en cuenta estas consideraciones. ¡Podrían salvarte de un desastre nupcial!


No los compres en línea

En internet encontrarás ofertas mucho más tentadoras que en las tiendas, eso es un hecho. Pero comprar en línea resulta bastante arriesgado. Y créenos: ¡no querrás arriesgarte con algo tan importante! Antes de decantarte por un modelo deberás probártelo y asegurarte de que te quede perfecto.


Ni una talla más ni una menos

Suena obvio, ¿verdad? Aunque no lo creas, muchas novias compran zapatos media talla más grande o chica porque en la prueba “no los sienten tan mal”. Sin embargo, unos zapatos que aprieten aunque sea un poquito se traducirán en mucho dolor e incomodidad en tu enlace. Asegúrate de que los zapatos no pellizquen tus dedos o froten los lados de tu pie. ¡Podrías pasar tu luna de miel llena de ampollas y callos!


Elige un par de excelente calidad

Los zapatos son de las pocas cosas que podrás seguir utilizando después de tu boda. Así que no escatimes y elige unos que sean de buena calidad, aunque ello signifique pagar un poco más. Además de que tendrás zapatos para rato, ¡podrás estar segura de que no se romperán a la mitad de la ceremonia!


Considera usar plantillas especiales

Sobre todo si tienes problemas en la espalda, compra un par de plantillas diseñadas para dar soporte al arco del pie. Esta será la mejor forma de evitar los dolores musculares y reducir el dolor causado por usar tacones altos.


Pruébatelos antes del día

Por nada del mundo los estrenes en tu boda. Sácalos de su caja y póntelos varias veces antes de aquel día (por supuesto, sin salir de casa). Camina con ellos y practica tus mejores pasos: así te acostumbrarás a ellos y podrás sentirte mucho más cómoda.


Relacionado: Zapatos de novia con brillos y aplicaciones

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos