NYFW: las novias haute couture de Christian Siriano

El ganador de la cuarta temporada de Project Runway sorprendió con sus innovadores diseños

Imprimir Enviar

Por: Melissa Lara

Atrás quedaron los convencionalismos y las propuestas aburridas; ahora los grandes creativos de la moda se dan cita en las grandes capitales para dar a conocer lo mejor de su creatividad.

Lo que más nos gusta de las semanas de la moda son los vestidos que, sin querer, terminan por convertirse en aliados perfectos de las novias más fashionistas. Desde la New York Fashion Week, te traemos la propuesta sin igual de Christian Siriano.

Conocido por ser uno de los diseñadores más irreverentes en el show Project Runway, Christian Siriano ha sabido consolidarse como uno de los grandes en el diseño de modas. Su estética es siempre innovadora, con la esencia femenina como principal aliada. Estos pilares le dieron forma a su colección primavera 2015, un despliegue de creatividad que brilló gracias al protagonismo del color blanco.




Christian Siriano se dio a la tarea de confeccionar 17 modelos que, desde el primer vistazo, nos obsesionaron por sus detalles, exquisitos textiles, texturas caladas y acercamiento a lo mejor de las tendencias de la temporada. Por su pasarela desfilaron faldas, blusas “boxy”, plumas, flequillos, crop tops y confecciones amplias. 



Las transparencias se añadieron a sus diseños como fieles aliados de la sensualidad, mientras que los escotes palabra de honor reinventaron ese estilo clásico tan visto en la escena nupcial. Por otro lado, el minimalismo se dejó ver en vestidos cortos, apuestas geniales para una boda civil con mucho estilo. En contraste, las faldas amplias y los crop tops sentaron las bases de una nueva estética que ha llegado como máxima tendencia.










Fotos: Christian Siriano

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos