Científicos descubren la clave para una vida sexual plena

Ni el afrodisíaco más potente del mundo mejoraría tu vida íntima como esto.

Imprimir Enviar

Por: Redacción Terra

Ni una habitación con jacuzzi, ni una colección completa de juguetes sexuales, ni el afrodisíaco más potente. ¿Cuál es el secreto para tener una vida sexual plena? Nada más y nada menos que… el sueño.

Según un estudio reciente, uno de los factores que más influyen en el erotismo es la cantidad de horas que se duermen al día. La investigación, realizada por The Journal of Sexual Medicine, encontró que dormir lo suficiente puede ser la vía para encontrar una vida sexual activa y llena de emoción.

Para llegar a estas conclusiones, David A. Kalmbach, autor de la investigación, estudió de cerca a 171 estudiantes mujeres. Durante dos semanas, todas las mañanas les hacían preguntas sobre su calidad del sueño y sus hábitos sexuales.

¿Las conclusiones? Cada hora de sueño incrementa los niveles de deseo sexual, así como las probabilidades (14% en específico) de que exista actividad íntima el día siguiente.

Un buen descanso ayuda a mejorar en el plano sexual, y una vida íntima activa ayuda a dormir mejor. ¡Es un círculo virtuoso!

Así que ya lo sabes: si quieres incrementar esas noches de pasión con tu pareja, no tendrás más remedio que dormirte temprano


 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos