Novia perfecta: 4 rutinas de belleza básicas para primavera

Los cuidados básicos que debes tener para lucir divina esta temporada. ¡Toma nota!

Imprimir Enviar

Por: Redacción

Los cambios de temporada no sólo traen consigo las últimas propuestas de moda y la necesidad de renovar el guardarropa: también nos invitan a proporcionarle cuidados específicos a nuestro cuerpo para protegerlo del sol, la humedad y la temperatura, entre otros factores.

¿Cuáles son las rutinas de belleza que debes seguir durante la primavera para lucir divina? Toma nota:


Labios hidratados

La primavera es la estación del amor, el romance y los besos apasionados. Después del invierno es posible que tus labios sigan un poco resecos; por eso es importante que les des un cuidado especial. Con un cepillo de dientes frota tus labios para exfoliarlos y después aplica un bálsamo hidratante o vaselina. ¿Nuestros preferidos? El bálsamo de karité de L’Occitane y el Beeswax Lip Balm de Burt’s Bees.

Piel protegida del sol

Todo el año debes usar bloqueador solar para cuidar tu piel y prevenirla de los daños causados por los rayos UV, pero ahora es más importante que nunca que lo hagas. El clima empieza a ser un poco más caliente, así que seguramente tendrás más actividades al aire libre. ¡Por nada del mundo olvides salir de casa sin aplicar protector solar en tu rostro y cuerpo! Conoce por qué tu belleza podría depender del bloqueador solar.


Codos, rodillas y talones bellos

La primavera es la estación perfecta para usar vestidos, prendas de manga corta y zapatos abiertos, por lo que deberás poner mucha atención a tus codos, rodillas y talones. Si notas que están resecos, exfolia esas áreas con una crema especial, o, si prefieres una solución casera, también puedes usar miel y azúcar morena. Enjuaga y después aplica crema o gel hidratante.

En el caso de los pies, si están muy resecos, puedes usar vaselina o crema hidratante y después cubrir con unas calcetas antes de ir a dormir. ¡Verás que a la mañana siguiente estarán súper suaves!


Cabello reluciente

Es natural que el frío maltrate tu cabello y lo deje sin vida. Para lucir una melena espectacular te recomendamos aplicar dos veces por semana una mascarilla para hidratar y acondicionar. Es importante que con cada nueva temporada acudas al salón para que corten las puntas del cabello y pueda crecer mejor. Tampoco olvides usar productos especiales para proteger tu melena del calor si utilizas secadores o alisadores.


Relacionado: 5 alimentos que te ayudarán a tener un cabello perfecto


 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos