Novia paralítica sorprende al caminar hacia el altar

Foto: KETV NewsWatch 7

Conoce la inspiradora historia de Gina Giaffoglione, una ex atleta en silla de ruedas.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Hace seis años Gina Giaffoglione, entonces una atleta de Iowa, Estados Unidos, sufrió un grave accidente automovilístico que la dejó paralítica de la cintura para abajo. Aunque esto supuso un cambio radical en sus planes –pasaría el resto de su vida sentada en una silla de ruedas–, Gina trabajó duro por llevar a cabo sus sueños… incluso si ello implicaba triplicar esfuerzos.

Uno de sus sueños era caminar hacia el altar el día de su boda con su prometido, John. Para lograr su cometido, Gina pasó varios meses en una terapia de rehabilitación que le enseñó a caminar con prótesis nuevas. Su futuro esposo y sus familiares cercanos sabían que caminaría hacia el altar, pero para el resto de los invitados esto sería una sorpresa enorme.

“Yo le dije: ‘ya sea que rodemos hacia el altar o caminemos hacia él, vamos a hacer esto’”, explicó su papá, Gary, en entrevista para el canal KETV NewsWatch 7. Así, el día de su enlace, Gina hizo lo impensable: caminó del brazo de su padre hacia el altar. Al verla, los sorprendidos invitados se conmovieron hasta las lágrimas.

“Ahora que hice algo que antes solía dar por sentado, especialmente con mi padre en el brazo, tuve una sensación inexplicable, como si estuviera flotando (…) Mis emociones estaban flotando”, explicó ella.


Foto: Gina aprende cómo caminar junto a su padre, Gary.


Mira el video:




Relacionado: Inspiradoras fotos de novia que perdió a su prometido

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos