¿Novia de talla grande? Cómo escoger tu vestido de boda

Foto: Alfred Angelo / David's Bridal

Si eres llenita, aprende cómo sacar el máximo provecho de tus curvas el día de tu boda.

Imprimir Enviar

Por: María José, blogger de bodas

Hola, futuras novias:

Todos los días, en Pinterest y en las revistas, vemos chicas con cuerpos esculturales luciendo increíbles vestidos de novia. La realidad es que muy pocas mujeres tenemos cuerpos así: algunas tenemos pocas curvas, otras somos chaparritas, otras más somos llenitas… Por eso es importante que aprendamos algunas reglas básicas para sacar el máximo provecho de nuestra figura al ir al altar. 

Este videoblog va dirigido a esas chicas de talla XL que no tienen idea de qué vestido elegir para su boda. ¿Será uno de manga larga o corta? ¿Sin tirantes o con escote en forma de corazón? Lo primero que tengo que decirles es: no se preocupen. Hay miles de opciones para que luzcan divinas, mucho mejor que las novias de catálogo. ¡En serio!

No dejen de ver este video que creé pensando específicamente en ustedes. Si les gusta, las invito a darle clic en “me gusta” y a suscribirse a mi canal de YouTube. También pueden visitar mi blog para obtener más tips sobre cómo tener la boda de sus sueños. Ahora sí, ¿listas para aprender a lucir esas curvas?

Les mando besos,

María José



 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos