Natalie Portman, novia irreverente en el clip de Miss Dior

Foto: missdiorwedding.com

En el nuevo clip de Miss Dior, la actriz encarna a una novia soñadora y aventurera.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Ir al altar vestida de blanco, rodeada por sus seres queridos y tomada del brazo de su padre es el sueño de cualquier chica... ¿Verdad? Aparentemente no, a juzgar por el nuevo clip de Miss Dior. En este video recién lanzado al público, Natalie Portman encarna a una novia que, unos instantes antes de su boda, se percata de que no se siente tan feliz como debería. Está a un paso de decir "sí, acepto", pero su mente se encuentra en otro lado: fantaseando con otros lugares, otros romances y otras aventuras... 

Dirigido por Anton Corbijn, afamado fotógrafo, cineasta y director de videos musicales, el cortometraje de la fragancia nos permite ver el "tan añorado día" desde una perspectiva completamente distinta. ¿Decidirá la protagonista seguir sus instintos o se casará con tal de dar gusto a su padre? Mira el clip y entérate de lo que sucede:



Algunos datos curiosos


El vestido de Natalie fue confeccionado a mano en el taller de Dior, ubicado en París. Es strapless, con escote en forma de corazón y cubierto con delicados apliqués florales. ¡Su elaboración tomó más de 600 horas!

La canción que se escucha de fondo es Piece Of My Heart, un clásico interpretado por Janis Joplin, rockera y conocida feminista.

El año pasado, la directora Sofía Coppola creó un video muy femenino con una Natalie Portman que cae elegantemente sobre una cama de rosas. ¿Cuál versión te gusta más?

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos