Monique Lhuillier: moda de ensueño para damas de honor

monique lhuillier, semana de la moda nueva york
Foto: moniquelhuillier.com

Echa un vistazo a la nueva y hechizante colección de vestidos de la diseñadora.

Imprimir Enviar

Por: Melissa Lara

Si alguien sabe cómo confeccionar vestidos de fiesta es Monique Lhuillier, diseñadora que se ha caracterizado por respetar la silueta femenina y dotarla de una elegancia inconfundible. Sus modelos siempre brillan a la distancia por sus líneas simples, ornamentos sutiles y un desborde de glamour. 

Para darle la bienvenida a la primavera 2015, y en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York, la artista se decantó por una gama de colores sutiles, casi desnudos. Podemos admirar la incorporación de los clásicos escotes palabra de honor, mangas cortas, faldas confeccionadas con los más exquisitos tules, cuellos conservadores y un acercamiento a las siluetas rectas y sin mucha forma. 

Dentro de los colores elegidos para esta colección se encuentran el amarillo sutil, el contraste perfecto con el azul cielo y matices color violeta. 

Como era de esperarse, los vestidos de fiesta con doble falda y acabados asimétricos hicieron su aparición estelar en la propuesta para primavera 2015; en contraste, los vestidos con siluetas al estilo de los años 50 se diferenciaron por la inclusión de accesorios metalizados, sobre todo en color dorado.

¿Te gustan los diseños? ¿Imaginas a tus damas de honor vestidas con ellos?













Fotos: Monique Lhuillier

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos