Mix & match: ¿Cómo combinar el vestido de mis damas?

vestidos de damas

Atrévete a elegir modelos, colores y telas diferentes para el look de tus damas de honor.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Un problema con el que se enfrentan muchas novias es elegir el vestido de sus damas de honor. Algunas optan por decirles que compren “x” tela en “x” lugar y que se diseñen sus propios modelos, otras prefieren ser más tradicionales y escogen el mismo vestido para todas. Esta última opción sólo crea problemas entre ambas partes, pues no a todas les queda el mismo corte.

¿Quieres saber el secreto para que al final del día todas estén contentas y luciendo espectaculares? Pon a prueba estas ideas:


Mismo color, escotes diferentes

Si quieres que todas lleven más o menos el mismo modelo, está bien, pero deja que ellas decidan cómo quieren la parte de arriba. Tal vez una tiene más busto que las otras y quiere un modelo que la haga sentir más cómoda. Sólo aclárales que deben usar la misma tela y color.

Misma tela, colores diferentes

Elige una tela que tenga mucho movimiento, pero dales la libertad de elegir el tono de rojo que más les guste y el diseño que más les acomode. Las bodas en la playa son las que más te permiten tener estas libertades. Aquí tú decides si quieres que unos estén más largos que otros o no.


Misma longitud, siluetas diferentes

Aquí la tela, color y diseño son desiguales, pero lo que va a unir a las damas puede ser el mismo collar, zapatos u otro accesorio visible. Escoge entre una gran variedad de vestidos que tengan más o menos el mismo estilo.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos