Mesas dulces y saladas: opciones inolvidables para tu boda

Sorprende a tus invitados con una mesa que cautive por su presentación e insuperable sabor

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Si algo está de moda en las bodas actuales son las estaciones de comida, mesas que ponen a disposición de los invitados una amplia variedad de opciones para deleitar su paladar. Estas mesas pueden ser tanto dulces como saladas, y contener aperitivos, ensaladas, postres y hasta bebidas refrescantes preparadas en el momento. 

Si estás próxima a casarte, sorprende a tus invitados con una mesa que cautive por su presentación e insuperable sabor. ¡Te mostramos las mejores opciones para tu evento!

Mesa de quesos y carnes frías


Lo clásico nunca pasa de moda y sigue siendo preferido por los invitados. La mesa de quesos y carnes frías es una apuesta segura para tu celebración. Ningún invitado rechaza estos manjares; por el contrario, son exquisitos para acompañar un placentero vino. Lo que debes tener presente es que de la variedad dependerá el éxito, como esta propuesta de Santi Palacios, que decora con diferentes tipos de pan, higos y frutas. 







Barra de ceviches


Para los amantes de los frutos del mar, es ideal una mesa rústica tipo mediterráneo. El protagonista será la especialidad de
Dolcestilo: el ceviche peruano, un manjar de dioses que tus invitados podrán acompañar con una variedad de ensaladas (desde la clásica campestre hasta las exóticas con kale y quinoa). Los aderezos de miel, vinagreta o balsámico deleitarán a los presentes, así como el elíxir de uva, una deliciosa bebida preparada con frutas naturales, un toque de fresa y endulzada con stevia. Se trata de una propuesta natural, refrescante y light.








Tartas y dulces rústicos

De la vista nace el amor, por eso es importante que apapaches a tus invitados con una mesa hermosa y además, postres que recuerden por siempre. Gaudelée ofrece delicias como tarta de queso con coulis de frambuesa y frutos rojos o queso con higo. Además, cupcakes de chocolate rellenos de compota de moras y cubiertos con ganache. Sorpréndelos con conos que contengan nueces artesanales.








Barra de mimosas

Contar con un bar de mimosas es una idea original y refrescante. Coloca frutas, jugos y champán. Combina el tono de los ingredientes con la decoración de la boda. Esta tiene un estilo Antique. La experta en diseño y decoración floral María Limón usó una paleta de color en durazno, naranja, verde y ciruela. Mezcló con accesorios como marcos y portarretratos vintage. Colocar popotes y mensajes en las copas para los invitados otorga un toque lúdico.








Mesa de dulces glam

Sobria pero cargada de dulzura y romanticismo. Así es la mesa de malvaviscos y macarrones de Luis Estrada, ideal para los novios que deseen presentar en su boda una propuesta elegante y singular. Delicados contenedores de cristal encierran perlas comestibles de plata, malvaviscos y chocolates con tados en blanco y plateado. Los cupcakes y shots de gelatinas con moras son extraordinarios. Todas estas delicias están enmarcadas en imponentes arreglos florales con orquídeas y tulipanes. So chic!








Brunch nupcial: pastelitos y malteadas

La Lorena se esmera en presentar una mesa de postres con sabor y poesía, donde los novios están representados con tonos blanco, pastel y café, respectivamente. Tus invitados disfrutarán deliciosos scones y biscottis, así como polvorones y macarrones que se disuelven en la boca. Agrega licuados de frutas y chocolate. ¡Una opción tan divertida como encantadora!





Fantasía dulce

Si alguna vez soñaste con una casa de caramelos, al más puro estilo Hansel y Gretel, podrás hacer tu sueño realidad el día de tu boda. Todos los dulces y postres que te puedas imaginar, en una colorida y romántica mesa, ambientados con frascos de diferentes tamaños y formas, así como arreglos florales a tono con el resto de la decoración. Si lo prefieres, puedes pedir opciones de sabor y diseño personalizados. Es una propuesta diferente de Punto Dulce que le encantará a tus invitados, principalmente a los más pequeños.







Fotos de Patricia Madrigal


Relacionado: 10 tendencias de boda que dominarán en 2015

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos