*

Mesas de postres vintage: ideas que te fascinarán

Si vas a casarte pronto, quizá tienes contemplado colocar una barra de postres para consentir a tus invitados. La gran ventaja de estas mesas es que ofrecen una gran variedad de bocadillos dulces, lo que resulta mucho más satisfactorio y vistoso que un pastel (pero, al final, ¿quién dice que no puedes tener ambos?). 

Las mesas de postres vintage (también conocidas como Shabby Chic) son sumamente decorativas y le añaden a tu enlace ese “extra” que buscas. Acude a un mercado de pulgas y busca mesas antiguas de madera, armarios viejos y deslavados y maletas de las que usaban nuestros abuelos. Para colocar los postres busca charolas con adornos barrocos; decora con jarrones antiguos, tarros de cristal de botica, flores frescas y manteles de encaje. Aprovecha los cajones del mueble para colocar más postres y dulces.

Las mesas vintage quedan perfecto con postres en tonos pastel: cupcakes, macarons, fresas cubiertas con chocolate blanco, Naked Wedding Cakes… Mira estas ideas, pero te advertimos: podrías quererlas todas. 

Foto: Sweet and Saucy Shop

Foto: Maritha Mae Photography via Wedding Chicks

Foto: Andy Seo Studio via Style Me Pretty

Foto: This Modern Romance para Wedding Chicks

mm
Nupcias Magazine

La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.