Mesas de postres, ¿el nuevo pastel de bodas?

Los candy bars o mesas de dulces están cada vez más de moda. Mira estos tips para crear la tuya.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Quizá hayas notado que en algunas ocasiones los novios prescinden del pastel de bodas y colocan en su lugar una mesa llena de dulces. Las barras de postres son cada vez más comunes en los enlaces, y es que permiten ofrecer una mayor variedad de bocados en lugar de sólo uno. Además, ¡añaden un gran atractivo a la decoración!

Mira estas recomendaciones de Decora Ambientación para crear tu propia mesa de dulces o candy bar.

-Las candy bars están muy de moda, pues son elementos que complementan las bodas con un detalle lindo y sabroso que consiente a todos los invitados. Si vas a poner una en tu boda, ya no es necesario que coloques un pastel.

-Estas mesas pueden abarcar una gran variedad de postres y dulces: cupcakes, galletas, macarons, trufas, chocolates, dulces enchilados, cacahuates y botanas, confitados, frutas bañadas con chocolate, bombones… ¿Por qué conformarte con una rebanada de pastel cuando puedes ofrecer todo lo anterior?



Decoración

Las mesas de dulce son un elemento decorativo muy llamativo. Para que la tuya destaque, trata de empaquetar los productos o colocarlos en contenedores de cristal, charolas y cajas de diversos tamaños y formas. 

-Añade otros elementos decorativos que vayan con el estilo de tu boda así como con la gama de colores para que exista armonía en todo tu evento. Si es una boda un poco más relajada, puedes colocar huacales de madera pintados de distintos tonos; si es una boda vintage, ¿qué mejor que reciclar muebles antiguos como cajones y armarios para colocar tus dulces? Si es más elegante, prefiere las barras de vidrio y coloca frascos de cristal.

-Para reducir costos, recicla frascos de vidrio de diversos tamaños; puedes dejarlos transparentes o bien pintarlos por dentro. Recicla cajas de madera o huacales y coloca jaulas de pájaros. También están las botellas de vino: quítales la etiqueta y colócales flores para un adorno muy lindo.



Relacionado: Mesas dulces y saladas: opciones inolvidables para tu boda

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos