Mesa de regalos de tu boda: todo lo que debes saber

Antes de elegir tu mesa de regalos, toma en cuenta estos tips.

Imprimir Enviar

Por: María José, blogger de bodas

Hola, futuras novias:

¿Ya tienen todo organizado para su mesa de regalos? De no ser así, quizá haya algunas dudas que ronden su cabeza sobre este tema. Una mesa de regalos permite que los novios recuperen un poco del gasto que hicieron en su boda; además, es una linda forma de comenzar una vida juntos, con obsequios hechos por sus seres queridos.

Tradicionalmente, los novios eligen una mesa de regalos en una tienda departamental, seleccionan los productos que les gustaría recibir y colocan en las invitaciones una tarjetita con toda la información para los invitados.

A continuación les presento lo que tienen que tomar en cuenta cuando llegue el momento de organizar la mesa de regalos de su boda:

Elijan la mesa de regalos antes de entregar las invitaciones, es decir, entre tres y dos meses antes del gran día.

Definan en dónde la van a montar. Les recomiendo que elijan entre dos o tres tiendas departamentales; así facilitarán la vida de los invitados, ya que ampliarán sus opciones. Además, ofrecen beneficios como descuentos, cambios o devoluciones. Asegúrense de que se puedan hacer compras por internet. 

Dediquen una tarde a hacer una lista de las cosas básicas que necesitan para comenzar un hogar. Divídanla por temas: cocina, sala, comedor, cuarto de tv, cuarto de lavado, recámara, baños etc.

Hacer la mesa de regalos de la boda toma tiempo y es muy cansado. Lo mejor es que acudan a armarla un sábado o domingo temprano y sin prisas.

Ya en la tienda, elijan cosas de diferentes rangos de precios. No se limiten: incluyan cosas caras como refrigerador, pantalla, lavadora, secadora… ¿Qué tal que alguien se los regala? ¡Nada pierden!

Una alternativa a las mesas de regalos tradicionales son las mesas de luna de miel. Conoce esta opción y considérala. 


Espero haberlas ayudado. ¡Les mando besos! No olviden visitar mi blog

María José




Relacionado: ¿Invitada a una boda? Cómo elegir un look para

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos