Buscador
Ver revista digital
Boda

Más que una tendencia, la pareja debe crear un concepto

30-06-2016, 1:10:00 PM Por:
Más que una tendencia, la pareja debe crear un concepto fifu

Platicamos con una wedding planner y este fue su consejo experto para una boda exitosa.

Soizic Ávila, fundadora de SZ Eventos ha trabajado durante años con un sin número de parejas y si algo le queda claro es que ninguna es igual a otra. Es por eso que para ellos resulta tan importante que ese momento tan único como su boda, refleje su personalidad.

Tu wedding planner debe conocerte

Para SZ Eventos es fundamental que un wedding planner se tome el tiempo de conocerlos, sentirlos y entenderlos para empezar a plasmar en cada detalle de su evento su esencia.

“Cada gesto y mirada entre ellos, cada palabra nos ayuda a comprender quienes son, que colores les gustan, cuál es su personalidad, qué los define, cuál es sueño…” nos explica Soizic, y así es como logran conceptualizar esa personalidad.

Menu-boda

Foto: cortesía SZ Eventos

¿Cómo hacer para materializar ese concepto?

“En SZ Eventos no solo planeamos y organizamos sino que diseñamos toda la propuesta del evento. Incorporamos las ideas, junto a los novios, en cada uno de los detalles: desde la creación de un logo único y exclusivo de la pareja, un texto, una frase o una caligrafía que los represente en su totalidad. También nos inspiramos en una gama cromática con la que ellos se identifiquen y que se vea plasmada en los colores de todo el evento” nos explica Soizic.

Save-the-date-boda

Foto: Cortesía SZ Eventos

El moodboard

De acuerdo con la experta, para lograr plasmar este concepto con éxito es muy importante trabajar en un moodboard para asegurar una estética integral en la que se combine con éxito flores, muebles, iluminación, banquete y demás detalles. Es importante que todos los proveedores de la boda conozcan este moodboard para que todo salga como los novios lo desean.

Menu-boda

Foto: cortesía SZ Eventos


“Creemos que el desarrollo de cada boda es uno de los retos más grandes que enfrentan los planners hoy en día, ya que va más allá de simplemente organizar, es crear una dimensión artística totalmente única. El diseño de Bodas no es un lujo sino un simple espejo del estilo de cada pareja.” concluye la fundadora de SZ Eventos.

autor La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.