Buscador
Ver revista digital
Vida en pareja

Martha Debayle lanza colección para el hogar

18-08-2016, 11:03:00 AM Por:
Martha Debayle lanza colección para el hogar fifu

En colaboración con Liverpool, Martha Debayle presenta una línea para el hogar.

La empresaria y conductora Martha Debayle ha creado una línea de artículos para el hogar en exclusiva para la tienda departamental Liverpool. La colección, compuesta por vajillas, cubiertos, copas, cojines, manteles, sábanas, edredones, toallas y objetos decorativos, está pensada armonizar los espacios y “vivir bonito”.

Martha-Debayle-Home

Martha-Debayle-Home

La primera colección de Martha Debayle Home navega bajo la bandera del arte de combinar haciendo mix and match con piezas estampadas por patrones modernos y llamativos que encuentran su inspiración en elementos de todo el mundo. 

Martha-Debayle-Home

Martha-Debayle-Home

La paleta cromática de la colección es colorida, pero al mismo tiempo se mantiene neutra, logrando así piezas cargadas de sofisticación ideales para lograr una decoración muy chic en tu nuevo hogar.

Martha-Debayle-Home

Martha-Debayle-Home

La colección completa estará de venta exclusiva en todas las tiendas Liverpool del país y a través de su página de internet.

Martha-Debayle-Home

Foto: Cortesía Martha Debayle Home

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.