Marsala: decora tu boda con el color de 2015

Marsala Pantone 2015
Foto: Pantone / Lani Elias Fine Art Photography

Te decimos cómo puedes usar el tono propuesto por Pantone para decorar tu boda.

Imprimir Enviar

Por: Melissa Lara

Cada año, por estas mismas fechas, Pantone da a conocer cuáles serán los colores que se impondrán como tendencia el año que sigue. Esos colores que se usarán prácticamente en todo: las artes gráficas, el diseño de modas, y, por supuesto, la decoración de bodas.

Después del reinado del Radiant Orchid, el tono que predominó en 2014, el Marsala –una mezcla de vino, cereza y borgoña– llega para conquistarnos con su misticismo y elegancia



Foto: Pantone oficial

Según Leatrice Eiseman, directora creativa de Pantone, el Marsala es “un tono cordial, universalmente atractivo. Se puede aplicar fácilmente a la moda, la belleza, el diseño gráfico, el diseño de interiores…”. Además, esta tonalidad protagonista de 2015 destaca por su versatilidad y el hermoso contraste que proporciona al ser combinada con otros tonos.



Foto: Lani Elias Fine Art Photography via Magolia Rouge



Foto: Elisa Bricker via 100 Layer Cake


¿Qué tonalidades quedan bien con el Marsala? Nos encanta cómo luce con el rosa pastel, verde pino e incluso turquesa o azul vibrante. Asimismo es perfecto para decorar bodas urbanas, tan de moda hoy día en las grandes ciudades, al ser combinado con gris claro.

Foto: Pantone oficial

Foto: Waiting on Martha


Este tono se puede incluir perfectamente en el maquillaje de novia. ¡Nada se pondrá más de moda en las pasarelas que los labiales en Marsala!

Foto: Rimmel London / Deborah Lippmann


¿Qué te parece este color? ¿Lo usarías para tu boda?


Mira cuáles son los otros tonos que predominarán en 2015.


 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos