Marchesa y sus vestidos boho chic de ensueño

Para su colección 2015, la marca presenta una colección que nos tiene ¡obsesionadas!

Imprimir Enviar

Por: Melissa Lara

Marchesa siempre logra invitarnos a un mundo de fantasía. Para su colección primavera 2015, la marca vuelve a ofrecer una dosis extrema de magia de la mano de hermosos vestidos de fiesta que nos tienen obsesionadas. Con 10 años en la industria, esta casa de moda comprueba que el uso de colores y estilos bohemios siempre logrará colarse entre las tendencias obligadas


Los románticos diseños de Marchesa se caracterizan por su uso del encaje, su propuesta única del capeado textil, una combinación ambiciosa de tonos y por supuesto, ese toque muy chic que siempre ha caracterizado a sus líderes, Georgina Chapman y Keren Craig.


Por otro lado, las mangas con volumen o estilo mariposa hacen su aparición, siempre acompañadas de toda clase de hermosos detalles bordados. Para seguir con el sello característico de la firma, Marchesa promueve la simplicidad de los cortes, los cuellos en uve y las acudas barridas. 


La colección superó nuestras expectativas con una falda amplia impresionante en un tono rosa intenso. Como si se tratara de una obra de Frida Kahlo combinada con la intensidad del Rock and Roll, el crop top voluminoso nos conquistó con una serie de bordados exquisitos, todos ellos matizados por una gama de rosas muy extensa.

Fotos: Marchesa

¿Qué te parece esta colección?

Relacionado: La sesión de moda nupcial que te quitará el aliento

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos