Marchesa diseña colección cápsula para St. Regis

4 vestidos de novia inspirados en algunos de los hoteles St. Regis más icónicos del mundo

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Las creadoras de la firma de lujo Marchesa, Georgina Chapman y Keren Craig, fueron nombradas como Conoissuers de St. Regis Hotels & Resorts y presentaron Marchesa Bridal Capsule Collection by St. Regis Hotels & Resorts.


La colección cápsula se inspira en alguno de los hoteles más emblemáticos de la cadena en destinos urbanos y de playa- como Nueva York, Dubai, Punta Mita y Mumbai.


Cada vestido está valuado entre $20,000 y $50,000 dólares y quien adquiera uno de los diseños será invitado al atelier de Marchesa para una prueba y sesión de ajuste personalizada con Chapman y Craig, seguida de una estancia en el legendario St. Regis New York.


Nueva York


Marchesa-St-Regis


Diseño arquitectónico con un guiño a los años 50. El vestido es de corte estilo catedral y con bordado en 3D de cristal, pedrería y perlas sobre satén duquesa tejido de seda.


Mumbai


Marchesa-St-Regis


Destaca un corsé bordado con alta ingeniería y detalle sobre encaje decorado con cristales, perlas y acentos de oro. Es un majestuoso vestido con detalles tradicionales de la India, que captura a su vez una ligereza moderna con el plisado de la falda de tul sobrepuesta en una falda de encaje Chantilly.


Dubai


Marchesa-St-Regis


Retoma la vanguardia y la vibrante energía de la ciudad para dar vida a un vestido con una silueta delgada y de manga larga de gran belleza. Decoración bordada en oro rosa y satén duquesa tejido en seda sobre una falda corte sirena, decorada con cristales y perlas.


Punta Mita


Marchesa-St-Regis


El entorno del resort ubicado en México inspiró un diseño que va desde una estética más relajada en sintonía con una boda en la playa. Cuenta con bordados en 3D de diseño floral sobre encaja y un tul que cae en libertad.

Georgina Chapman y Keren Craig

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos