Cuando tu mamá es parte de la despedida de soltera

Foto: Iam Beyonce

Cada vez más quieren unirse a la fiesta

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Has esperado tu despedida de soltera casi tanto como tu boda. Después de todo, es la última noche en que el binomio fiesta y soltería va de la mano contigo y eso, hay que festejarlo. Probablemente tus damas han preparado para ti una noche llena de diversión y locuras en la que todo se vale.

Con lo que quizás no contabas es con que hay alguien para quien eres muy especial y a quien le gustaría formar parte de la celebración, tu mamá. Lo entendemos, tal vez no la tenías contemplada dentro de esa velada de relajo y amigas pero ¿cómo decir que no sin herir suceptibilidades? No lo hagas. Mejor, hazla sentir parte de este gran evento y verás cómo no es tan malo como te imaginas.

Todos conocemos a la 'mamá cool' cuya presencia es regular en tus reuniones de fin de semana y a la que terminamos por ver como una amiga más (si se trata de tu mamá, no tienes por qué preocuparte, estás acostumbrada a salir con ella). Pero si lo que te estresa es que la convivencia entre tu madre y tus amigas nunca ha ido más allá del "buenas tardes señora" o un par de comidas en casa, tranquila, porque llegó su turno de convertirse en la mamá más cool.

Cool_mom_despedida_de_soltera

Avisa a tus damas


Las despedidas de soltera se caracterizan por los juegos subidos de tono. El que tu mamá asista a la fiesta no significa que debas renunciar a ellos pero sí que procuren evitar aquellos en los que se revelen demasiadas intimidades (Yo nunca, nunca... ¡descartado!). No querrás que la imagen que tu mamá tiene de ti cambie en una noche, así como seguro no querrás conocer demasiado sobre la vida íntima de tu madre.

¿Strippers? Se vale. Los momentos bochornosos van a ser inevitables, pero al final serán más motivo de risas que de incomodidades. Ojo, si sabes que tu mamá es extremadamente conservadora y se puede sentir ofendida con bailarines exóticos, evítalos.


No subestimes lo cool que es tu mamá



Recuerda que ella también fue joven. Compartir este momento contigo y con tus amigas será un momento revitalizante para ella y te sorprenderá descubrir su capacidad para convertirse en el alma de la fiesta.

Si no estás acostumbrada a convivir con ella en esta clase de eventos será tu oportunidad de conocerla en una faceta en la que probablemente pocas veces antes la habías visto. Además recuerda que está ahí porque ella quiso formar parte de la fiesta, seguramente llegará con toda la actitud.


Cool_mom_despedida_de_soltera


Que lleve un +1


Déjala llevar a una (o a un par de acompañantes). En compañía de sus amigas tu mamá será más desenvuelta y la convivencia intergerenacional entre sus amigas y tus amigas dará pie a muchos momentos inolvidables.


Diviértanse juntas


El que tu mamá vaya a la despedida de soltera no significa que debas estar a un lado de ella toda la noche, pero tampoco que debas ignorarla. Encuentra un balance para pasar momentos de calidad con ella, aunque probablemente la misma dinámica de la fiesta lo logre por si misma.

Lo más importante es que disfrutes de la compañía de tu mamá y tus amigas para tener recuerdos que jamás olvidarás.


Cool_mom_despedida_de_soltera

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos