Luna de miel: los destinos más populares de 2014

Según Facebook, estos son los principales destinos del mundo para pasar la luna de miel.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son los destinos más populares para pasar una luna de miel? El grupo de investigadores de Facebook se dio a la tarea de resolver esta pregunta, y lo hizo de una manera muy sencilla: rastreando los check-ins de las parejas cuyo estatus indicaba que se habían casado recientemente.

Según los resultados, los matrimonios de Corea del Sur son los que viajan más lejos para su primer viaje de casados: unos 6,500 km en promedio –la distancia de México a Groenlandia–. Más de 100 parejas hicieron check-in del otro lado del mundo, a más de 19,300 km de distancia (¡más de la distancia que existe entre México y Vietnam!). Entre ellas se encuentran muchas parejas españolas que viajan a Nueva Zelanda, y parejas peruanas que viajan a Tailandia.

Entonces, ¿cuál es el principal destino a nivel mundial para “lunamielear”? Adivinaste: Las Vegas, en Estados Unidos. Sin embargo, aunque se trata del destino más visitado por matrimonios de todo el mundo, son muy pocos los estadounidenses que celebran ahí su enlace. Por otro lado, México ocupa un lugar importante en esta lista, con dos destinos de renombre internacional.



Los principales destinos de luna de miel según Facebook son:


1. Las Vegas, Estados Unidos
2. Lahaina, Hawai
3. Honolulu, Hawai
4. Playa del Carmen, México
5. Cancún, México
6. Punta Cana, República Dominicana
7. Montego Bay, Jamaica
8. Antalya, Turquía
9. Castries, St. Lucía (Caribe)
10. Gramado, Brasil

La lista no sorprendería a nadie; incluye lugares de diversión pero, sobre todo, destinos con playas de ensueño perfectas para descansar y romancear. Pero nos llama la atención que no incluya ni un solo destino europeo: tal parece que París, la "ciudad del amor", ha sido desplazada por el sol, la arena y el mar. 

Otros destinos top de luna de miel que no figuran en la lista son Nueva York y las islas Maldivas. 

¿Te gustaría visitar alguno de estos lugares con tu pareja?

Relacionado: 6 razones para pasar su luna de miel en México

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos