Los vestidos de novia más originales de las semanas de moda

Foto: Badgley Mischka / Naeem Khan

Te invitamos a descubrir los vestidos más llamativos de las pasarelas recientes.

Imprimir Enviar

Por: Melissa Lara

Las semanas de moda internacionales nos permiten apreciar cortes, siluetas, colores y modelos que se convertirán en tendencia. Te invitamos a descubrir los 25 vestidos de novia que llamaron nuestra atención y que, seguramente, se convertirán en apuestas sensacionales para las novias más fashionistas.

Como ya es costumbre, Badgley Mischka deslumbró con sus modelos femeninos y plagados de glamour. Los vestidos de novia que componen su colección otoño 2015 tienen como protagonista al color blanco, decorado con exquisitos detalles y aplicaciones de cristales. ¡Todo un deleite!

Badgley Mischka

Badgley Mischka

Badgley Mischka

Marchesa también rebasó nuestras expectativas. En sus diseños de otoño 2015, la dupla de diseñadoras se inspiró en el glamour del Gran Gatsby, en la estética de los años 20: vestidos lenceros, flecos por doquier, maquillaje intenso y líneas. 

Marchesa

Marchesa

Marchesa


Marchesa


J Mendel, Oscar de la Renta, Rachel Zoe y Carolina Hererra se inspiraron en una estética minimalista, en la cual predominaron los cortes rectos, las líneas sencillas y mangas largas. Sus colecciones también incorporaron un toque de glam, con vestido de novia con cientos de aplicaciones de pedrería.

J Mendel

J Mendel

Óscar de la Renta

Rachel Zoe

Carolina Herrera

Carolina Herrera


Los diseños de Ermanno Scervino y de Erin Fetherston pueden convertirse en aliados imprescindibles de las novias más chic. Sus vestidos de novia integran cortes princesa, siluetas columna y tintes de sirena. ¿Quieres un detalle que robe las miradas? Inspírate en sus diseños y decántate por un cinturón en color negro que marque tu figura.

Ermanno Scervino

Ermanno Scervino

Ermanno Scervino

Erin Fetherston

Para las más románticas, los diseños de Jenny Packham y Lela Rose se alzan como los mejores de la temporada. En sus creaciones encontrarás detalles lindos, como aplicaciones de pedrería, detalles bordados de flores, símiles de transparencias y faldas inspiradas en el romanticismo. Por último, Naeem Khan concentró sus esfuerzos creativos en crear vestidos de novia con cuellos cisne y mangas largas, capas y chaquetas con apliques.

Lela Rose

Jenny Packham

Jenny Packham

Naeem Khan

Naeem Khan

Naeem Khan

Naeem Khan

Naeem Khan

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos