Los vestidos de novia de Kim Kardashian

vestido de novia de kim kardashian
Foto: Vogue

Conoce todos los diseños que ha usado esta famosa para ir al altar.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Todas recordamos la reciente (y muy sonada) boda de Kim Kardashian con el rapero Kanye West. En ese enlace, Kim vistió un diseño de Riccardo Tisci, de la casa francesa Givenchy. Pero ésta no es la primera vez que la famosa visita el altar, pues anteriormente contrajo nupcias con el basquetbolista Kris Humphries y el productor musical Damon Thomas. Aquí te presentamos los diseños que ha usado en cada uno de sus enlaces:


Mayo de 2014: boda con Kanye West



Foto: E! Online

En su enlace con el rapero, Kim usó un vestido creado por el director creativo de Givenchy, Riccardo Tisci, quien es amigo cercano de la pareja. Este sofisticado diseño fue hecho a la medida: se distinguió por sus sensuales transparencias, un amplio y sexy escote en la espalda, una cola larguísima y una silueta de sirena que delineaba sus curvas. El vestido costó cerca de medio millón de dólares. ¡Todo un acierto de moda! 



Foto: E! Online


Septiembre de 2011: boda con Kris Humphries



Foto: revista People, edición septiembre de 2011

En su boda con el famoso jugador de baloncesto, Kim uso no uno, sino ¡tres! vestidos diferentes. Todos fueron diseñados por Vera Wang. El principal, el que usó para la ceremonia religiosa, fue el más clásico de todos: strapless, escote en forma de corazón, corte princesa y un velo de tul y encaje que rozaba el suelo.


El segundo vestido (y el favorito de Kim) fue usado en su recepción, y se caracterizó por ser más sensual y elegante: un diseño ajustado con un hermoso corte sirena y encaje chantilly, perfecto para mostrar sus curvas. El tercero, inspirado en un look vintage hollywoodense, estaba elaborado con tela satinada y un escote en V. Cabe mencionar que Kim complementó sus vestidos con joyas con un valor de más de ¡15 millones de dólares!

Fotos: revista People, edición septiembre de 2011


2000: boda con Damon Thomas

Cuando Kim se casó con Damon, un productor musical, tenía tan sólo ¡19 años! Su esposo era 10 años mayor. Se casaron en un viaje fugaz a Las Vegas, en una diminuta capilla, sin invitados, banquete ni vestido blanco. Por tal razón no existen fotos de su vestido. Kim se divorció de Thomas en 2004 alegando violencia doméstica.


El vestido de su figura de cera en el Madame Tussauds


La figura de cera de Kim que se encuentra en el museo Madame Tussauds de Hollywood, California, viste un diseño nupcial muy elaborado (y que, según afirmó la socialité en su cuenta de Twitter, ella nunca usaría). Se trata de un vestido con una enorme crinolina, una cola larguísima y un corsé muy tradicional: algo así como un vestido de princesa de Disney. El look está complementado con joyas en tono esmeralda.


El vestido que usó para la portada de Vogue

Foto: Mario Testino / Vogue

Se dice que el sueño de Kim era posar para la portada de Vogue, y en abril de 2014 finalmente lo consiguió. A semanas de su boda, posó con su prometido, Kanye, luciendo un vestido aperlado de la marca Lanvin. Kanye posó detrás de ella con un traje oscuro.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos