Los NO's que debes tener en mente en tu despedida de soltera

Estas son algunas de las cosas que debes evitar en tu despedida de soltera.

Imprimir Enviar

Por: María Fernández Pellón Valdés

Las despedidas de soltera son uno de los eventos preboda más esperados durante la organización. Además, las actividades que se llevan a cabo para celebrarla son cada vez más originales y llenas de diversión. Sin embargo, siempre debemos tener en mente el tono que le daremos a la despedida, o podría terminar en desastre.

Para que evites cualquier accidente o escándalo, te damos la lista de cosas que debes evitar en tu despedida.


1. No abuses del alcohol


El chiste de tu despedida de soltera es que te acuerdes de lo bien que la pasaste, procura no pasarte de drinks para evitar los blackouts. Claro que tomar no tiene nada de malo, solo no hay que hacerlo hasta perder la conciencia o el control sobre nuestras acciones.


2. Si NO quieres un show de striptease, no pasa nada


Este tipo de shows son un clásico en las películas y a muchas les parece una idea divertida. Sin embargo, si no te late vivir la experiencia, no te sientas presionada ni pienses que por ser despedida de soltera debes hacerlo. Estás en todo tu derecho de decir que no. En especial si estás celebrando con tu familia política, tu abuelita o tus tías.


3. Tu despedida NO significa un free pass con alguien más


Una despedida de soltera es una celebración rodeada de la gente que más quieres. Está prohibido pensar que es un tiempo en el que no tienes ataduras y puedes ser infiel. Regularmente, estos festejos involucran salir por la noche o irse de viaje unos días con las amigas. La lejanía de la vida cotidiana a veces confunde, tengan cuidado y no hagan lo que no les gustaría que les hiciera su pareja.


4. No invites gente negativa


Diviértete como nunca con tus amigas, en especial con aquellas que aportan la mejor energía a tu celebración. Rodéate de gente con la que sepas que vas a vivir momentos que recordarás para siempre. Todas tenemos un grupo de amigas con las que pase lo que pase reímos y disfrutamos cada minuto. No invites a nadie por compromiso o a las amigas que sabes que son conflictivas y mal vibrosas.


5. No gastes demasiado


Tu despedida tiene que ser original y divertida sin necesidad de gastar en exceso. También, al momento de decidir el plan, debes ser realista y pensar en tus acompañantes. Por ejemplo, si tu despedida de soltera ideal es en Las Vegas y todas tus damas pueden costear el viaje sin ningún problema, está perfecto; pero si por otro lado, a algunas se les complica, elijan un destino más cercano y que necesite de menor inversión.


6. No al drama inncesario


Es común que cuando se junta un grupo de amigas por mucho tiempo, surjan malentendidos o roces, en especial cuando hay drinks involucrados. Intenta mantener un ambiente positivo durante todo el evento, para que no te arruinen la experiencia.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos