Los mejores looks de Victoria's Secret Fashion Show 2015

Getty Images

Una de las pasarelas más esperadas del año

Imprimir Enviar

Por: María José Rubio Álvarez

Victoria's Secret Fashion Show es uno de los eventos de moda más grandes, más esperados y más extravagantes del año. El desfile del 2015 tomó lugar, una vez más, en la ciudad de Nueva York, después de haber presentado su edición pasada en Londres.


Este año el célebre Fashion Show de los angelitos, celebró su vigésimo aniversario con diseños de lencería espectaculares y súper sexys, presentados en pasarela por 47 distintas modelos internacionales. Algunas de ellas, consideradas entra las mujeres más guapas del mundo, dominando las semanas de la moda y los medios por su sensualidad y belleza.


A pesar de que el show no se transmite sino hasta el 8 de diciembre, aquí te adelantamos algunas de las cosas más importantes del desfile, así como algunos de los mejores looks. 


De las 15 Ángeles de Victoria's Secret, 10 eran recién nombradas; algunas de ellas fueron: la sueca Elsa Hosk, la polaca Jac Jagaciak y las norteamericanas Taylor Hill y Martha Hunt. Además, hubo muchas caras nuevas que pisaron la pasarela de Victoria's Secret por primera vez. Algunas de las que más impacto tuvieron fueron las muy reconocidas Kendall Jenner y Gigi Hadid. 


La primera sección estuvo llena de ponchos sexys y bohemios y botas vaqueras ajustadas. La top model, Behati Prinsloo, fue quien abrió esta primera parte con unas botas hasta el muslo y una sonrisa encantadora. En su atuendo no podían faltar las alas, con temática de fuegos artificiales y acompañadas de un letrero de "Love". En esta sección también caminó la experta Joan Smalls y la nueva favorita de los fashionistas Kendall Jenner; ambas luciendo capas espectaculares.


En el siguiente grupo desfilaron nuevamente caras conocidas, algunos Ángles y otras para quienes fue su primera vez. Este grupo estuvo liderado por Adriana Lima, una de las veteranas favoritas; acompañada por la ya mencionada Gigi Hadid y la recién nombrada ángel, Stella Maxwell. Los diseños que modelaron estuvieron inspirados en mariposas, portando grandes alas y muchos colores. 


A continuación, la pasarela se vio conquistada por mangas amponas estilo princesa y encajes. También dominaron las batas de lencería, junto con sacos cortos y sensuales. Definitivamente una tendencia que vale la pena recordar, junto con los colores pastel (¡tomen nota!). En este caso los looks de cuentos de hadas fueron desfilados por otra veterana: Alessandra Ambrosio, así como Izabel Goulart.
 


El grupo de modelos que le sucedió desfilaron atuendos tematizados a la americana. Fue un desfile de sexys y jóvenes bomberas, policías, surfers y vaqueras. Taylor Hill caminó en un traje estampaso con la bandera de EUA de pies a cabeza, mientras que otras como Josephine Skriver con una lencería de policía y Devon Windsor con un traje fosforescente de neopreno, le dieron un toque muy juvenil a la pasarela. Esta sección pertenece a Pink, la línea más juvenil de la marca, por lo que las modelos que la presentaron son más jóvenes, así como los outfits más frescos y divertidos. 



El siguiente grupo llevó el invierno a la pasarela con lencería adornada por pompones blancos colgantes, alas de plumas blancas y no podía faltar el confetti blanco para simular los copos de nieve. Algunas de las favoritas aquí fueron Candice Swanpoel, Ming Xi y Elsa Hosk. Vistieron trajes ideales para seducir de una pieza y accesorios afelpados. No podemos dejar de mencionar los enormes y hermosos plumajes de los Ángeles que desfilaron. 



Para el siguiente bloque fuimos transportados al verano lleno de colores alegres y plumajes tropicales. En esta colección la inspiración fueron los fuegos artificiales. Entre las sorpresas, todos quedaron sorprendidos con algunas alas giratorias y algunas otras con luces. Sara Sampaio desfiló con alas hechas completamente de cohetes, mientras que Joan Smalls fue otra de las más aplaudidas. 


Finalmente, no podemos dejar de mencionar el Fantasy Bra, este año la afortunada fue otra veterana: Lily Aldrige. El conjunto tiene un costo aproximado de $2 millones de dólares y fue hecho con diamantes donados por Swarovski. 


Siempre es un must mencionar a los artistas que musicalizan el Victoria's Secret Fashion Show; cada año participan figuras representantivas de la música en tendencia y son una parte esencial del show. Este año los elegidos fueron Selena Gomez, Ellie Goulding y The Weeknd quienes acompañaron a los Ángeles y modelos en su camino por la pasarela. 


Las modelos que desfilan en este espectacular y sexy show siempre han dicho que es como una familia; todos los años la emoción por verse es enorme y han comentado que es una experiencia inolvidable. A pesar de que para algunas fue su primera vez, siempre son un equipo y los resultados son hermosos y cautivantes.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos