Las tendencias de belleza del Oscar para llevar a tu boda

Estas son las lecciones de belleza que nos dejan los Oscars 2016

Imprimir Enviar

Por: María José Rubio Álvarez

Los vestidos no son lo único que importa en la alfombra roja de los Oscares; el maquillaje y peinado juegan también un papel muy importante en el look las actrices. Mucha gente ignora las tendencias de belleza, olvidando el trabajo y esfuerzo detrás de ello. Además muchos de estos looks de belleza son ideales para tomar inspiración para una boda, ya sea como la novia, como dama o invitada. 


Mira las tendencias de belleza favoritas de las actrices y celebridades para llevar a la alfombra roja este año. 


Maquillaje gótico

Rooney Mara fue una de las actrices que mayor impacto causó en la alfombra roja. Tanto su maquillaje como su peinado fueron inesperados, pero de una forma espectacular. El maquillaje estuvo perfecto con un toque gótico por la combinación de colores contrastantes. Por otro lado, su peinado parecía de fantasía al recogerlo en 3 secciones. La actriz de Carol logró la combinación perfecta entre elegante y alternativa, siendo definitivamente una de nuestras favoritas. 


Beauty_oscars



No make-up make-up


Para muchas mujeres menos siempre significa más y la actriz Margot Robbie lo lució con éxito. Decidió ir aparentemente sencilla en cuanto a su look de belleza, tanto en maquillaje como en peinado. Dejó su cabello suelto muy al natural con un partido desenfadado por en medio, dejando lucir el bello color rubio. Para el maquillaje, optó por una sóla gama de colores bronce, evitando así que algún rasgo dominara y opacara a los demás. 


Beauty_oscars



Matchy-match


Se siente cómo regresa la onda retro al combinar tu maquillaje con tu vestido. Rachel McAdams lo hace de manera impecable al elegir un delineador verde metálico, perfecto para armonizar con su vestido del mismo color. Por otro lado, su peinado fue la mejor decisión de todo el conjunto. Al vestir un escote de espalda sumamente profundo deició recoger su pelo en un relajado, pero elegante chongo. Esto permitió que su espalda luciera la máximo sin verse demasiado sexy. 


Beauty_oscars



Exclusivamente delineador


Cuando quieres la atención en tus ojos, pero no quieres smokey eyes, ni algo muy elaborado la opción ideal es una carga completa en el delineador. Kerry Washington fue la ganadora de este look de belleza al atraer todas las miradas a sus ojos perfectamente delineados. En cuanto al peinado, la actriz optó por una cola de caballo alta con un ligero bump en la parte superior. 


Beauty_oscars



Nunca es demasiada mascara



Esta tendencia aplica si la sabes usar tan bien como Sophie Turner lo hizo en la alfombra roja de los Oscars. La joven actriz de Game of Thrones lució un maquillaje sobrio y hermoso, todo el look fue muy natural y sencillo, haciendo mucho énfasis en las pestañas logrando resaltar sus ojos sin que se vieran sobrecargados. Para el peinado, también escogió algo juvenil, pero clásico con todo el cabello de un lado y el partido del otro. 




Beauty_oscars



Hollywood viejo pero contemporáneo


Por más confuso que suene, Lady Gaga probó que es posible ser clásica y contemporánea al mismo tiempo sin tanto esfuerzo. Las clásicas ondas estilo old-glam-Hollywood nunca pasarán de moda y menos en los Oscares. Dan un toque vintage a cualquiera que las porte y transmite elegancia pura. En contraste, el maquillaje de la cantante fue sencillo y con mucho brillo en los ojos, para evitar que el look cayera en aburrido.



http://thehappening.com/7-restaurantes-secretos-en-el-d-f-que-vale-la-pena-encontrar/



Equilibrio


Otra gran inspiración de la noche en cuanto a looks de belleza fue Priyanka Chopra luciendo sus cejas de impacto para retener la atención en sus ojos, agregando un color elegante, pero sutil en los labios. Así la chica Bond logró un equilibrio perfecto, terminando con una cola de caballo baja para su look de alfombra roja. 



Beauty_oscars



Más clásico, imposible


Una vez más, Naomi Watts recorrió la alfombra roja dejando bocas abiertas. La actriz consiguió un look elegante, clásico, pero definitivamente nada aburrido. Los labios rojos, así como sus variaciones, son casi una obligación en los Oscars, pero pocas tienen tanto éxito como Watts. Decidió dejar casi en ceros el resto del maquillaje y remató con unas ondas estilo old-Hollywood



Beauty_oscars



Retro


Otra actiz que con su look afirma que el retro está de regreso. Olivia Munn escogió un naranja muy llamativo para sus labios, que hicieran la combinación perfecta con su vestido. Además, sus labios brillaron con gloss, haciendo más evidente la inspiración en el pasado. Para apoyar un poco más los colores, usó un blush anaranjado



Beauty_oscars



Trenza boho


En este look lo más importante fue, definitivamente, el peinado. La corona de trenza que termina en chongo bajo le dio un aire bohemio-chic a la actriz Olivia Wilde. Su maquillaje fue sencillo y elegante agregando un poco de delineador en los ojos para que luzcan más grandes. Nos encantó la combinación clásica y boho que lució Wilde para su look en los Oscars. 


Beauty_oscars

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos