Los looks nupciales de la Semana de la Alta Costura

Semana de la alta costura

Inspírate con las creaciones que dieron a conocer en París.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Hace poco fuimos testigos de la Semana de la Alta Costura en París. Ahí se mostraron novedosos diseños y las tendencias para la segunda mitad de 2015.

Además de las habituales creaciones llenas de color, los diseñadores explotaron su creatividad y dieron a conocer algunos modelos que cada novia puede elegir con base a su personalidad. Algunos son atrevidos y otros más convencionales, pero sin duda alguna estos desfiles nos llevaron a un mundo de fantasía.

Zuhair Murad


Diseñador de reconocidas estrellas como Beyoncé, Katy Perry y Taylor Swift, Murad presentó una línea de vestidos de noche. Aunque sus creaciones dieron mucho de que hablar, lo mejor de toda la pasarela fue el vestido de novia, ya que contaba con 10 mil estrellas de cristal y lentejuelas de diferentes formas y tamaños. Pesando más de 20 kilos, requirió la ayuda de más de 20 personas y está considerado, como dice el creador, para “una novia única”.


Cortesía de Yannis Vlamos/Indigitalimages.com/Vía Style Magazine


Christian Dior


Con un motivo floral como protagonista, se notaba desde lejos el contraste entre ligereza y peso que estaba plasmado en esta colección llena de movimiento.


Cortesía de Yannis Vlamos/Indigitalimages.com/Vía Style Magazine


Cortesía de Yannis Vlamos/Indigitalimages.com/Vía Style Magazine


Alberta Ferretti


Ferretti casi siempre se inspira de los viajes que hace, y para esta edición limitada usó París como su musa. La realidad es que una novia de espíritu libre podría elegir cualquiera de estos vestidos de tul blanco con detalles de cristal y toques dorados.
 


Cortesía de Alberta Ferretti/Vía Style Magazine


Alexis Mabille


Este año se cumplen 10 años de que el diseñador participa en Couture. A pesar de que en temporadas pasadas no nos deslumbró como debía, esta vez mostró una pasarela con creaciones únicas. No se enfocó en las novias pero estos vestidos podrían fácilmente ser usados por mujeres que quieren una propuesta nueva.


Cortesía de Alexis Mabille/Vía Style Magazine

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos