Los looks nupciales de Fashion Week México

Toda la inspiración nupcial de Mercedes-Benz Fashion Week México.

Imprimir Enviar

Por: Sally Roussó

Sin duda, lo más emocionante al pensar en contraer matrimonio –además del apuesto novio- es el vestido. Largo, corto, con magas, con escote, liso, con flores, de sirena, clásico, ¿blanco o marfil? las opciones son infinitas y además de seguir a tu corazón y elegir un modelo que represente tu personalidad, hay otro punto que no puedes permitirte ignorar: el valor de comprar diseños nacionales.


Apoyar al talento mexicano y realizar un consumo consciente son características que se han vuelto cada vez más relevantes al momento de planear una compra. En especial para la nueva ola de adultos jóvenes preocupados por conservar el equilibrio entre sustentabilidad y estilo, así como por aumentar los impactos positivos de la moda.


Durante el marco del décimo aniversario de Fashion Week México, pudimos ver cómo los diseñadores apostaron por reinventar esta invaluable prenda que además de vestir tu cuerpo en ese especial día, será parte de los recuerdos heredados de generación en generación.

Y para hacer de tu día soñado un acontecimiento congruente con los modelos de compra inteligente, nos dimos a la tarea de seleccionar estos increíbles atuendos que estamos seguros se convertirán en tus favoritos y quizá en tu futuro vestido de novia.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos